7 de junio de 2021
Diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios saludan a los periodistas en su día, a través de una campaña, para el lunes 7 de junio, que pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.
Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma agradece la labor del periodismo profesional, que ayuda a los ciudadanos a ver con más claridad la realidad.
El periodismo visibiliza situaciones que de otro modo no saldrían a la luz. La libertad de expresión permite a los periodistas informar, a la sociedad saber lo que pasa y a todos expresarnos sin restricciones. Por eso, el lema de la campaña es #elperiodismoesclaridad.
La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026