7 de junio de 2021
Diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios saludan a los periodistas en su día, a través de una campaña, para el lunes 7 de junio, que pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.
Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma agradece la labor del periodismo profesional, que ayuda a los ciudadanos a ver con más claridad la realidad.
El periodismo visibiliza situaciones que de otro modo no saldrían a la luz. La libertad de expresión permite a los periodistas informar, a la sociedad saber lo que pasa y a todos expresarnos sin restricciones. Por eso, el lema de la campaña es #elperiodismoesclaridad.
La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).

16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025