7 de junio de 2021
Diversas organizaciones del ámbito de la comunicación y los medios saludan a los periodistas en su día, a través de una campaña, para el lunes 7 de junio, que pone el foco en el rol que cumplen en la sociedad: visibilizando situaciones que de otro modo no saldrían a la luz.
Con la creatividad y producción de la agencia Almacén, la campaña multiplataforma agradece la labor del periodismo profesional, que ayuda a los ciudadanos a ver con más claridad la realidad.
El periodismo visibiliza situaciones que de otro modo no saldrían a la luz. La libertad de expresión permite a los periodistas informar, a la sociedad saber lo que pasa y a todos expresarnos sin restricciones. Por eso, el lema de la campaña es #elperiodismoesclaridad.
La campaña fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA).

El Enacom dio a conocer los detalles del proyecto que busca advertir sobre desastres naturales y alertas por tormentas, entre otros.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, relacionó a los nuevos casos registrados con la falta de políticas de vigilancia y vacunación.
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025
25 de noviembre de 2025