29 de junio de 2023
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con autoridades y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2. Estos últimos realizarán proyectos en carácter de profesionalización.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el subsecretario de Comunicaciones Daniel González, la directora de Educación Noelia Gallours y el director de Sistema Mauro Zaffora. Por parte de la institución educativa participaron Lautaro Garavaglia, regente de Estudios; Gregorio Correa, profesor de la mencionada Tecnicatura y alumnos de la misma.
Por un lado, se desarrollará un plan de digitalización de movimientos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y por otro, se trabajará - junto al área de Desarrollo Humano y Abordaje Integral- en una iniciativa destinada a la atención comunitaria. Los mismos serán abordados de forma conjunta con el área de Sistemas de la comuna.
Al respectó, el jefe comunal destacó que "este tipo de acciones no tienen techo por lo que tenemos una gran expectativa. Nosotros a través de los CAPS contamos con una red que llega a toda comunidad, entonces digitalizando lo relevado implicaría un avance de gran importancia, ya que se debe contar con un sistema de información globalizada y actualizada. Todo lo que se haga será en función de realizar un aporte a la comunidad".
Por su parte, Correa resaltó el trabajo que se ha realizado de manera conjunta con las áreas involucradas en materia de cooperación, para comenzar con las actividades lo antes posible y así permitir que los estudiantes puedan concretar esta experiencia.
"Para nosotros es un orgullo y un agradecimiento que se generen estos lazos institucionales y tener la oportunidad de poner a disposición el conocimiento de los chicos para la ciudad. Se nota que hay muchas ganas de trabajar"- manifestó el docente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025
El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.
1 de julio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025