8 de febrero de 2024

EN OLAVARRÍA Y RAUCH

EN OLAVARRÍA Y RAUCH . Jóvenes resultaron lesionados en un siniestro vial

El cruce de las calles Olavarría y Rauch se convirtió en horas de la mañana de hoy jueves en escenario de un siniestro vial por el que -a causa de las lesiones sufridas, que al parecer no revestían gravedad- un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

Minutos después de la hora diez, en la intersección de las calles mencionadas -y por motivos que ahora se están tratando de determinar a través del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido- en ese sector de la ciudad colisionaron una motocicleta y un automóvil.

A causa del choque entre una moto Corven modelo "Energy" de 110 CC y un auto Toyota Corolla, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos "con fines asistenciales", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro de tránsito.

Las mismas fuentes identificaron a los ocupantes de la moto que fueron hospitalizados como Joaquín Blas Almada, de 23 años de edad, y Martina Puyó Ficca (20).

En tanto, desde el CPA se consignó que el auto involucrado en esta colisión era guiado por un hombre llamado Juan Carlos Vieta, que tiene 52 años.

Al lugar donde la colisión sucedió también fueron convocados agentes de la Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados siniestrados fueran recogidos y llevados a la comisaría primera local.

La causa penal que se inició por lo ocurrido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask