8 de febrero de 2024

EN OLAVARRÍA Y RAUCH

EN OLAVARRÍA Y RAUCH . Jóvenes resultaron lesionados en un siniestro vial

El cruce de las calles Olavarría y Rauch se convirtió en horas de la mañana de hoy jueves en escenario de un siniestro vial por el que -a causa de las lesiones sufridas, que al parecer no revestían gravedad- un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

Minutos después de la hora diez, en la intersección de las calles mencionadas -y por motivos que ahora se están tratando de determinar a través del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido- en ese sector de la ciudad colisionaron una motocicleta y un automóvil.

A causa del choque entre una moto Corven modelo "Energy" de 110 CC y un auto Toyota Corolla, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos "con fines asistenciales", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro de tránsito.

Las mismas fuentes identificaron a los ocupantes de la moto que fueron hospitalizados como Joaquín Blas Almada, de 23 años de edad, y Martina Puyó Ficca (20).

En tanto, desde el CPA se consignó que el auto involucrado en esta colisión era guiado por un hombre llamado Juan Carlos Vieta, que tiene 52 años.

Al lugar donde la colisión sucedió también fueron convocados agentes de la Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados siniestrados fueran recogidos y llevados a la comisaría primera local.

La causa penal que se inició por lo ocurrido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

EN EL HOSPITAL PINTOS EN EL HOSPITAL PINTOS

EN EL HOSPITAL PINTOS. Seguía internado el joven que resultó lesionado cuando la moto que conducía fue embestida por un patrullero

En horas de la noche de este jueves sufrió traumatismos y una fractura en su tabique nasal a causa de una colisión que tuvo como escenario, en Villa Piazza Sur, el cruce de las calles Guaminí y De los Fortines.

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025