8 de febrero de 2024

EN OLAVARRÍA Y RAUCH

EN OLAVARRÍA Y RAUCH . Jóvenes resultaron lesionados en un siniestro vial

El cruce de las calles Olavarría y Rauch se convirtió en horas de la mañana de hoy jueves en escenario de un siniestro vial por el que -a causa de las lesiones sufridas, que al parecer no revestían gravedad- un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

Minutos después de la hora diez, en la intersección de las calles mencionadas -y por motivos que ahora se están tratando de determinar a través del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido- en ese sector de la ciudad colisionaron una motocicleta y un automóvil.

A causa del choque entre una moto Corven modelo "Energy" de 110 CC y un auto Toyota Corolla, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos "con fines asistenciales", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro de tránsito.

Las mismas fuentes identificaron a los ocupantes de la moto que fueron hospitalizados como Joaquín Blas Almada, de 23 años de edad, y Martina Puyó Ficca (20).

En tanto, desde el CPA se consignó que el auto involucrado en esta colisión era guiado por un hombre llamado Juan Carlos Vieta, que tiene 52 años.

Al lugar donde la colisión sucedió también fueron convocados agentes de la Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados siniestrados fueran recogidos y llevados a la comisaría primera local.

La causa penal que se inició por lo ocurrido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA . Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

La iniciativa promueve "la reutilización, recuperación, reparación y reacondicionamiento continuo de insumos y aparatos de asistencia médica", observándose que la compra o alquiler "de elementos de ortopedia requiere de los pacientes una erogación monetaria elevada que, en la mayoría de los casos de vulnerabilidad socioeconómica, resulta imposible de afrontar". El acopio y entrega de estos elementos se propone para la ciudad de Azul y las localidades de Chillar y Cacharí, a través de los hospitales municipales.

20 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Los Tigres afianzaron genética y futuro

Con interés y determinación se vendió la producción anual. Las paridas coloradas hicieron máximo. Los toros hallaron rápida colocación y subieron kilos de carne.

20 de septiembre de 2026

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Piazza, San José, Alumni y Sarmiento, los punteros

19 de septiembre de 2026

ADIFA se prepara para la quinta  edición de la Feria del Usado
EL DOMINGO -¿¿¿¿

ADIFA se prepara para la quinta edición de la Feria del Usado

19 de septiembre de 2026

Siete azuleños, campeones con UROBA
DEPORTES

Siete azuleños, campeones con UROBA

18 de septiembre de 2026

No hubo modificaciones en la cima de las tablas
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

No hubo modificaciones en la cima de las tablas

17 de septiembre de 2026

Boca y Sarmiento, en la tercera posición
FÚTBOL LOCAL

Boca y Sarmiento, en la tercera posición

17 de septiembre de 2026