8 de febrero de 2024

EN OLAVARRÍA Y RAUCH

EN OLAVARRÍA Y RAUCH . Jóvenes resultaron lesionados en un siniestro vial

El cruce de las calles Olavarría y Rauch se convirtió en horas de la mañana de hoy jueves en escenario de un siniestro vial por el que -a causa de las lesiones sufridas, que al parecer no revestían gravedad- un varón y una mujer tuvieron que ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.

Minutos después de la hora diez, en la intersección de las calles mencionadas -y por motivos que ahora se están tratando de determinar a través del sumario penal que se iniciara por lo ocurrido- en ese sector de la ciudad colisionaron una motocicleta y un automóvil.

A causa del choque entre una moto Corven modelo "Energy" de 110 CC y un auto Toyota Corolla, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos "con fines asistenciales", según lo referido en un reporte dado a conocer desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en este siniestro de tránsito.

Las mismas fuentes identificaron a los ocupantes de la moto que fueron hospitalizados como Joaquín Blas Almada, de 23 años de edad, y Martina Puyó Ficca (20).

En tanto, desde el CPA se consignó que el auto involucrado en esta colisión era guiado por un hombre llamado Juan Carlos Vieta, que tiene 52 años.

Al lugar donde la colisión sucedió también fueron convocados agentes de la Policía Científica para la realización de pericias, en la previa a que los rodados siniestrados fueran recogidos y llevados a la comisaría primera local.

La causa penal que se inició por lo ocurrido, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 2, la Fiscalía que en los tribunales de Azul conduce David Carballo.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026