17 de agosto de 2023

HOY JUEVES FUE INDAGADA Y NO DECLARÓ

HOY JUEVES FUE INDAGADA Y NO DECLARÓ. La acusan de vender drogas y está aprehendida

Una joven que está acusada de comercializar estupefacientes al menudeo fue aprehendida durante un allanamiento que personal policial llevó a cabo en horas de la noche de ayer miércoles en un departamento del Barrio Pedro Burgos de esta ciudad.

La imputada por esta infracción a la Ley 23.737 tiene 28 años de edad y hoy jueves se negó a declarar cuando fue trasladada a los tribunales de Azul para ser indagada, según lo informado a EL TIEMPO.

En ese sumario penal que la involucra, que se lleva adelante desde la UFI 22 que está a cargo del fiscal Lucas Moyano, figura acusada de los delitos de "tenencia ilegitima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor y comercialización de estupefacientes propiamente dicha".

Durante el allanamiento en el departamento del Barrio Pedro Burgos donde la imputada reside, policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas secuestraron catorce pequeños envoltorios que, en total, contenían unos siete gramos de cocaína. También, un teléfono celular y más elementos relacionados con el delito que ahora le están imputando a la joven que resultó aprehendida, quien venía siendo investigada desde febrero pasado.

Luego de esa indagatoria donde se negó a declarar, el Fiscal a cargo de la instrucción de esta causa había pedido que la aprehensión de la imputada fuera convertida en detención.

Sobre dicha solicitud debe resolver Federico Barberena, mismo magistrado que desde el Juzgado de Garantías 1 había ordenado el allanamiento realizado durante la noche de este miércoles que pasó y derivó en el arresto de la ahora acusada por esta infracción a la Ley 23.737.

MAÑANA SÁBADO

MAÑANA SÁBADO . El Balneario recibe al programa Cine Móvil con la proyección de "La odisea de los giles"

La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.

20 de febrero de 2026

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".

20 de febrero de 2026

La anteúltima jornada del Nocturno
Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

Fiesta del Productor Cervecero
SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

Último encuentro cervecero
SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026

Comienzan las semifinales del Nocturno
Fútbol de verano

Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"
EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AZUL Y SU NUEVA CONFORMACIÓN

Cabrera: "Tenemos que recuperar el trabajo territorial"

18 de febrero de 2026


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask

SOCIEDAD. Agradecimiento

mask
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026