SAN PEDRO

SAN PEDRO

La AFIP subastará 4.000 toneladas de maíz secuestradas

Será el próximo 10 de febrero y es el equivalente a 160 camiones. El remate se realizará online a través de la página web del Banco Ciudad. El cereal es producto de un operativo que desarticuló una exportación de operadores falsos.

26 de enero de 2022

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará más de 4.000 toneladas de maíz el próximo 10 de febrero en la localidad bonaerense de San Pedro, provenientes de un operativo que desarticuló una exportación de operadores falsos.

El remate incluye "dos lotes con más de 4.000 toneladas de maíz partido a granel", informó la Dirección General de Aduanas (DGA).

La mercadería "no reviste interés para su donación y apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, como así también obtener un ingreso extra para el Estado".

La subasta se realizará online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver la mercadería de los distintos lotes con el precio base, con su correspondiente descripción (https://subastas.bancociudad.com.ar/).

Las más de 4.000 toneladas de maíz partido se incautaron en noviembre durante un operativo realizado en conjunto con la Dirección General Impositiva (DGI), en el que se frenó la exportación fraudulenta a Uruguay por el equivalente a 160 camiones. Si bien los compradores pueden participar desde cualquier punto del país, la mercadería deberá retirarse en la zona de la Aduana de esa localidad.

El maíz partido se obtiene a partir del troceado del grano y puede ser utilizado como insumo en alimentos balanceados y para la cría de ganado y la avicultura, y se presenta como una oportunidad para quienes intervienen en la industria agropecuaria.

Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado