1 de agosto de 2020
Después de recibir un trasplante de riñón el 20 de junio, de someterse a cuatro cirugías en menos de un mes, de que le diagnosticaran COVID-19 y de estas 42 postrado en una cama con dolores, el sufrimiento del azuleño Martín Selvaggi llegó a su fin: le dieron el alta.
Ahora el joven se encuentra junto a su mamá Paula Crocco disfrutando de ésta buena noticia con los cuidados que corresponde.
A través de su red social Faceboock el valiente paciente expresó que "quiero agradecer inmensamente a la clínica ITAC, al personal de enfermería, camillero, médicos, cirujanos instrumentistas, personal de limpieza, cirujanos, personal de UTI absolutamente a todos, por que cada unos de ellos me cuidaron, me ayudaron, me apoyaron inmensamente en esta lucha de 42 eternos días. Sin su apoyo sus locuras y risas todo esto hubiera sido más difícil no tengo palabras de agradecimiento que alcancen para decirles, simplemente, GRACIAS, muchos de ellos pasaron por malos momentos contagiándose de Covid-19 y sin embargo volvieron ni bien se recuperaron a dar batalla y seguir adelante cuidando paciente. Son un orgullo, son legendariamente héroes en este mundo de egoísmo ustedes destacan con el amor la comprensión y el valor que le ponen día a día. Me encantaría haber tenido más fotos con todos pero fue casi imposible, me fui sin poder abrazarlos uno por uno como se merecían pero ojalá algún día en esta vida cuando todo pase vuelva y pueda hacerlo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
15 de septiembre de 2025
14 de septiembre de 2025