1 de agosto de 2020
Después de recibir un trasplante de riñón el 20 de junio, de someterse a cuatro cirugías en menos de un mes, de que le diagnosticaran COVID-19 y de estas 42 postrado en una cama con dolores, el sufrimiento del azuleño Martín Selvaggi llegó a su fin: le dieron el alta.
Ahora el joven se encuentra junto a su mamá Paula Crocco disfrutando de ésta buena noticia con los cuidados que corresponde.
A través de su red social Faceboock el valiente paciente expresó que "quiero agradecer inmensamente a la clínica ITAC, al personal de enfermería, camillero, médicos, cirujanos instrumentistas, personal de limpieza, cirujanos, personal de UTI absolutamente a todos, por que cada unos de ellos me cuidaron, me ayudaron, me apoyaron inmensamente en esta lucha de 42 eternos días. Sin su apoyo sus locuras y risas todo esto hubiera sido más difícil no tengo palabras de agradecimiento que alcancen para decirles, simplemente, GRACIAS, muchos de ellos pasaron por malos momentos contagiándose de Covid-19 y sin embargo volvieron ni bien se recuperaron a dar batalla y seguir adelante cuidando paciente. Son un orgullo, son legendariamente héroes en este mundo de egoísmo ustedes destacan con el amor la comprensión y el valor que le ponen día a día. Me encantaría haber tenido más fotos con todos pero fue casi imposible, me fui sin poder abrazarlos uno por uno como se merecían pero ojalá algún día en esta vida cuando todo pase vuelva y pueda hacerlo".
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
El canciller Pablo Quirno informó que hoy se hace efectiva la salida de la OMS, anunciada el 17 de marzo de 2025. El país sigue integrando la OPS.
17 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
La cita es en la sede de la Dirección de Género y Diversidades, ubicada en Avenida Perón 863 a las 18:30. Se proyectará una obra que busca profundizar en las problemáticas de género y la violencia institucional en el marco de las actividades conmemorativas por el Mes Internacional de la Mujer, la Dirección de Género y Diversidades, organizadas por el Municipio.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026