1 de agosto de 2020

EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA

EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA. Martín Selvaggi recibió el alta después de un trasplante de riñon y de superar al Covid-19.

Después de recibir un trasplante de riñón el 20 de junio, de someterse a cuatro cirugías en menos de un mes, de que le diagnosticaran COVID-19 y de estas 42 postrado en una cama con dolores, el sufrimiento del azuleño Martín Selvaggi llegó a su fin: le dieron el alta.

Ahora el joven se encuentra junto a su mamá Paula Crocco disfrutando de ésta buena noticia con los cuidados que corresponde.

A través de su red social Faceboock el valiente paciente expresó que "quiero agradecer inmensamente a la clínica ITAC, al personal de enfermería, camillero, médicos, cirujanos instrumentistas, personal de limpieza, cirujanos, personal de UTI absolutamente a todos, por que cada unos de ellos me cuidaron, me ayudaron, me apoyaron inmensamente en esta lucha de 42 eternos días. Sin su apoyo sus locuras y risas todo esto hubiera sido más difícil no tengo palabras de agradecimiento que alcancen para decirles, simplemente, GRACIAS, muchos de ellos pasaron por malos momentos contagiándose de Covid-19 y sin embargo volvieron ni bien se recuperaron a dar batalla y seguir adelante cuidando paciente. Son un orgullo, son legendariamente héroes en este mundo de egoísmo ustedes destacan con el amor la comprensión y el valor que le ponen día a día. Me encantaría haber tenido más fotos con todos pero fue casi imposible, me fui sin poder abrazarlos uno por uno como se merecían pero ojalá algún día en esta vida cuando todo pase vuelva y pueda hacerlo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

INTERLIGAS

INTERLIGAS. Piazza ganó y se clasificó a la siguiente ronda

El industrial superó a Alumni Azuleño por 3 a 1 y con este triunfo sigue como líder de la zona B y se aseguró su lugar en la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional.

12 de abril de 2026

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

Vuelve el hockey local
SE TERMINÓ LA ESPERA

Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura
FÚTBOL LOCAL

Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026


DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026