1 de agosto de 2020

EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA

EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA. Martín Selvaggi recibió el alta después de un trasplante de riñon y de superar al Covid-19.

Después de recibir un trasplante de riñón el 20 de junio, de someterse a cuatro cirugías en menos de un mes, de que le diagnosticaran COVID-19 y de estas 42 postrado en una cama con dolores, el sufrimiento del azuleño Martín Selvaggi llegó a su fin: le dieron el alta.

Ahora el joven se encuentra junto a su mamá Paula Crocco disfrutando de ésta buena noticia con los cuidados que corresponde.

A través de su red social Faceboock el valiente paciente expresó que "quiero agradecer inmensamente a la clínica ITAC, al personal de enfermería, camillero, médicos, cirujanos instrumentistas, personal de limpieza, cirujanos, personal de UTI absolutamente a todos, por que cada unos de ellos me cuidaron, me ayudaron, me apoyaron inmensamente en esta lucha de 42 eternos días. Sin su apoyo sus locuras y risas todo esto hubiera sido más difícil no tengo palabras de agradecimiento que alcancen para decirles, simplemente, GRACIAS, muchos de ellos pasaron por malos momentos contagiándose de Covid-19 y sin embargo volvieron ni bien se recuperaron a dar batalla y seguir adelante cuidando paciente. Son un orgullo, son legendariamente héroes en este mundo de egoísmo ustedes destacan con el amor la comprensión y el valor que le ponen día a día. Me encantaría haber tenido más fotos con todos pero fue casi imposible, me fui sin poder abrazarlos uno por uno como se merecían pero ojalá algún día en esta vida cuando todo pase vuelva y pueda hacerlo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

El pasado sábado, el Museo Comunitario abrió sus puertas a "Del bardo a lo sutil", la muestra donde la artista Silvia Gallicchio transforma el dolor del duelo en una poderosa narrativa visual.

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

SE TERMINÓ LA ESPERA

SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026