EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA

EL AZULEÑO ESTABA INTERNADO EN LA PLATA

Martín Selvaggi recibió el alta después de un trasplante de riñon y de superar al Covid-19.

Después de recibir un trasplante de riñón el 20 de junio, de someterse a cuatro cirugías en menos de un mes, de que le diagnosticaran COVID-19 y de estas 42 postrado en una cama con dolores, el sufrimiento del azuleño Martín Selvaggi llegó a su fin: le dieron el alta.

1 de agosto de 2020

Ahora el joven se encuentra junto a su mamá Paula Crocco disfrutando de ésta buena noticia con los cuidados que corresponde.

A través de su red social Faceboock el valiente paciente expresó que "quiero agradecer inmensamente a la clínica ITAC, al personal de enfermería, camillero, médicos, cirujanos instrumentistas, personal de limpieza, cirujanos, personal de UTI absolutamente a todos, por que cada unos de ellos me cuidaron, me ayudaron, me apoyaron inmensamente en esta lucha de 42 eternos días. Sin su apoyo sus locuras y risas todo esto hubiera sido más difícil no tengo palabras de agradecimiento que alcancen para decirles, simplemente, GRACIAS, muchos de ellos pasaron por malos momentos contagiándose de Covid-19 y sin embargo volvieron ni bien se recuperaron a dar batalla y seguir adelante cuidando paciente. Son un orgullo, son legendariamente héroes en este mundo de egoísmo ustedes destacan con el amor la comprensión y el valor que le ponen día a día. Me encantaría haber tenido más fotos con todos pero fue casi imposible, me fui sin poder abrazarlos uno por uno como se merecían pero ojalá algún día en esta vida cuando todo pase vuelva y pueda hacerlo".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.