17 de mayo de 2025
En la provincia, el partido busca potenciar el rol de los jóvenes cuadros políticos.
En medio de disputas y especulaciones en todos los partidos políticos, la UCR puso primera y salió a la cancha para capacitar a funcionarios y militantes partidarios sub-40. e trata de "La Reserva" una escuela de formación política que organiza y coordina el senador provincial Ariel Bordaisco.
La capacitación tuvo lugar en el Congreso Nacional y contó con la presencia de Maximiliano Abad y las disertaciones de Fabricio Zotta, Gusela Busaniche, Rosendo Grobo y Marcos Rossi.
Bordaisco sostuvo: "tenemos que formar dirigentes, esta escuela es una oportunidad de nutrir a la Provincia de profesionales preparados para ejercer el poder con responsabilidad, eficiencia y, sobre todo, honestidad".
En ese sentido, Maximiliano Abad, se dirigió a los presentes alentándolos a seguir preparándose para los desafíos y responsabilidades que se aproximan.
Esta escuela de formación política "La Reserva" es un espacio de capacitación moderno, con el objetivo principal de consolidar a la generación política que viene. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El pasado martes se llevó a cabo una reunión entre los pilotos y la comisión directiva de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), en donde también estuvieron presentes autoridades del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO). La misma dejó algunas confirmaciones para lo que resta del año.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
El equipo del entrenador azuleño perdió ayer por 3-2 ante Athletic Bilbao en San Mamés.
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
18 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025
17 de agosto de 2025