5 de agosto de 2020

BROTE DE COVID-19 EN CACHARÍ

BROTE DE COVID-19 EN CACHARÍ. "Yo estimo que algún coletazo vamos a tener en Azul"

Este miércoles en una entrevista en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320, el Secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra se refirió al ofrecimiento por parte de Región Sanitaria IX para utilizar el plan Detectar en Cacharí.

"Hablamos por teléfono el viernes, les dije vamos a esperar a ver qué pasa el fin de semana y el sábado ya salieron a hacer una campaña mediática. Esto tiene que ver con algo político lo que hacen. Porque siguen insistiendo si ya se hizo, y ¿para qué vamos a usar recursos de Provincia si ya se utilizaron los del municipio?. ¿Hasta cuándo van a seguir con lo mismo?. Me gustaría que eso se traduzca en insumos, no como ayer en Cacharí que llegó como único insumo pastillas anticonceptivas, parecía una cargada" dijo el funcionario.

Sobre el trabajo realizado en la localidad Vieyra contó "en Cacharí se fue casa por casa y se hisopó a aquellos contactos estrechos, no descartamos que algún vecino de Cacharí haya tenido algún tipo de interacción o pueda haber transitado de un lugar a otro. Yo estimo que algún coletazo vamos a tener en Azul".

Utilización de RAP

"Estuvimos con el Secretario de Obras Publicas Carlos Caputo, cerrando acuerdo para utilizar el RAP depositado en obrador ruta 3, para ser utilizado en el casco urbano del partido. El RAP es el material que en su momento se puso en todos los caminos a los clubes, es un material sumamente eficaz para arreglo de calles" detalló.

Construyendo Azul

"Respecto del Costruyendo Azul, se está trabajando la búsqueda de financiamiento para el desarrollo de la infraestructura necesaria para los lotes que se enmarcan en el programa "Construyendo Azul" y cuyo sorteo de estos 370 lotes se realizó en enero. Si Nación puede financiar el costo de los servicios, el vecino tendrá el beneficio que no deberá pagarlo, se le cobrara un costo mínimo por el terreno, totalmente financiado y con eso compraremos más terrenos para los Azuleños" explicó.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


DEPORTES

DEPORTES. Este viernes 27 se realiza la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Piazza

En la tarde noche de este viernes 27 de marzo, a partir de las 20 hs. tendrá lugar en el Estadio "Félix Piazza" ubicado en Avda. Piazza al 1600 la Asamblea General Ordinaria para tratar el siguiente orden del día.

27 de marzo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

Luego de la suspensión por las lluvias del sábado, el fútbol menor disputó su jornada entre lunes y martes, aprovechando que ambas jornadas eran no laborables. En la segunda del Torneo Apertura se convirtieron un total de 99 goles. La misma no se completó por la suspensión de Independiente y Boca.

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026

Lo detuvieron por ingresar a robar   varias veces en la casa de un vecino
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

26 de marzo de 2026

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera
EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA

Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

26 de marzo de 2026