11 de julio de 2021
De acuerdo con lo dado a conocer, la iniciativa tuvo como escenario -en su segunda jornada- la zona del Barrio El Sol. También se destacó que se inscribieron más de 90 personas y se relevaron 70 manzanas, visitándose unos 1500 hogares.
"La campaña pública bonaerense de vacunación sigue incluyendo, favoreciendo la accesibilidad a vecinos y vecinas de Azul, y engrosa sus nóminas: la de personas vacunadas (tratándose ésta de una semana récord) y la de inscriptas", se destacó ayer desde el Frente de Todos Azul.
En ese sentido se subrayó que "el Estado dice presente con la campaña general y con variantes, enmarcadas en ella, que se proponen profundizar la accesibilidad. De eso se trató esta primera posta itinerante con epicentro en barrio El Sol y una tarea de 'barrido' en pos de posibilitar la inscripción y vacunación de barrios aledaños, como Tiro Federal y Soempa".
El Frente de Todos Azul (militantes, concejales, funcionarios, vecinos) llevó a cabo ayer una nueva jornada en territorio, segunda luego de haber comenzado -una semana atrás- en La Tosquera.
El espacio verde cito en San Carlos y Justa Gallardo funcionó de punto central para la posta y convocatoria de vecinos.
Según se informó, en el vacunatorio móvil, fueron 43 las vecinas y los vecinos que se aplicaron su primera dosis. Además se indicó que la inscripción in situ registró más de 90 personas, las cuales pasan a depender de la turnera provincial. Finalmente se mencionó que fueron relevadas 70 manzanas, visitándose unos 1500 hogares.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La jueza federal Martina Isabel Forns hizo lugar a una cautelar. Por seis meses el Gobierno no podrá pasar a disponibilidad personal, ni suprimir estructuras.
17 de julio de 2025
17 de julio de 2025
Entre ayer y el martes pasado en Mar del Plata, se desarrolló la tercera edición del Congreso Productivo Bonaerense, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.
17 de julio de 2025
17 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025