7 de abril de 2023

UN CLÁSICO DE SEMANA SANTA

UN CLÁSICO DE SEMANA SANTA . Comenzó la edición 32° del Encuentro Mototurístico

El evento organizado por la agrupación local Quijotes del Camino ya está en marcha y en la jornada de hoy tendrán lugar las primeras propuestas artísticas y recreativas completamente abiertas a toda la comunidad que forman parte de una recargada grilla que se extenderá hasta el día domingo.

Ayer a la mañana puso primera de manera oficial una nueva edición del histórico evento que reúne en Azul a los amantes de las motos de todo el país. Con la organización de la agrupación local Quijotes del Camino el encuentro tuvo su inicio con la recepción y acreditación de los primeros asistentes que fueron recibidos en el sector del Camping Municipal, lugar donde se centralizan varias de las actividades programadas.

Desde muy temprano los concurrentes ya pudieron disfrutar del paseo de artesanos y expositores de distintos rubros que incluye a más de 70 feriantes. En tanto anoche tuvo lugar el asado gratuito de bienvenida para todos los motoqueros inscriptos y sus acompañantes.

Por otro lado, desde la organización se indicó que las actividades programadas para hoy, mañana y pasado son las siguientes.

Viernes:

- 8:00 Recepción de los participantes, puestos de feriantes, artesanos y manualistas.

-16:00 Bandas de rock locales e invitadas de la zona: La Máquina del Rock, Bombardero, Ser Humano, Castigador, Huellas, con los clásicos del rock que siempre están en los recuerdos (las bandas tienen continuidad en el escenario)

- 20:00 Caravana nocturna recorriendo Parque Municipal, Costanera, Monumento del Quijote, Avenida Pellegrini, Cacique Catriel y Balneario (se ruega respetar la velocidad en las avenidas, conservando el orden en la caravana).

Sábado:

- 8:00 Recepción de los participantes.

- 10:00 Caravana y recorrido de 40 km a las sierras y el Monasterio Trapense. Foto grupal. Están invitados todos los azuleños que deseen participar, se solicita llevar casco.

- 14:00 Juegos típicos de los motociclistas en la ex cancha de rugby.

- 16:00 Comienzo de las bandas: Warfare, Los Reclusos de Bangkok (las bandas tienen continuidad en el escenario).

- 17:00 Caravana tradicional por la ciudad con la elección de la reina en escenario de la ex cancha de rugby y acompañamiento de autoridades.

- 17:30 Continuidad de la presentación de bandas: Fierro, Legendarios 70, Macadam.

- 21:00 Elección del rey del Encuentro de motos.

- 22:00 Menciones para los participantes y agrupaciones que cuelguen su bandera; sorteos como todos los años y el sorteo mayor de la moto 0 km con el número de cartilla.

Domingo:

- Despedida y desconcentración de los participantes.

- Los feriantes continúan hasta las 19.

- El puente se desarma el mismo domingo, se ruega a la comunidad de Azul colabore con los organizadores del evento y no pasen por el lugar una vez finalizado el encuentro.


EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025