22 de diciembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Acto por el 202° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense

Este miércoles en el Círculo Policial, se realizó el acto por el 202° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del día de dicha fuerza que se conmemora cada 13 de diciembre.

En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente municipal Nelson Sombra, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi, el jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Leandro Javier Irureta Goyena, autoridades de las fuerzas de seguridad, religiosas y público general.

Para dar inicio al acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego se homenajeó a los policías fallecidos en cumplimiento del deber y se concretaron invocaciones religiosas.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que "me siento honrado de participar de este nuevo aniversario de la Policía Bonaerense. Quiero reconocer la labor que hacen cotidianamente y muchas veces sin contar con las necesidades satisfechas, el personal necesario y la operatividad necesaria pero así y todo, cumpliendo el deber con su vocación de servicio, la cual es realmente admirable".

En tanto, destacó que "van a tener un gobierno municipal a disposición de quienes nos cuidan y en ese sentido hemos hecho avances para comenzar en poco tiempo con construcciones que alberguen a las familias de la Policía Bonaerense".

Por su parte, Goyena resaltó que "hombres y mujeres han elegido esta profesión para ejercerla de manera profesional y responsable. Destacamos esta localidad por contar con más diez especialidades de policías, lo que hace que nuestra función se vea respaldada por profesionales de diferentes disciplinas mejorando el servicio que brindamos a la comunidad".

Además, agradeció la labor comprometida del personal policial, especialmente el de la Departamental Azul.

Posteriormente, se hizo entrega distinciones a personal destacado en sus funciones en el corriente año.

Finalmente, se desarrolló un brindis de celebración entre los presentes.


SOCIEDAD

SOCIEDAD. En la cárcel de mujeres de Azul elaboraron sábanas de cuna para el Hospital Materno infantil local

Mujeres privadas de libertad de una cárcel bonaerense de Azul elaboraron en una iniciativa solidaria sábanas de cuna para el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil "Argentina Diego", las que fueron entregadas este lunes, informaron fuentes penitenciarias.

18 de noviembre de 2025

HOY LUNES POR LA MAÑANA HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

Santiago Poljak, en la punta del Torneo Mayor
AJEDREZ

Santiago Poljak, en la punta del Torneo Mayor

17 de noviembre de 2025

Los inscriptos para la undécima del año
TURF

Los inscriptos para la undécima del año

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025


CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

mask

BUSCAN A LOS AUTORES DEL HECHO. Robaron paños de alambre tejido en el Parque Industrial 2

mask
ENFOQUE

La IA y la readecuación laboral

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA

"Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

16 de noviembre de 2025