17 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Binomios de Azul corrieron el "Rally del Oeste" - "Homenaje a los Héroes de Malvinas"

Las duplas compuestas por Cesar Penoucos - Guillermo Abelleira (Fiat 1500 Coupe 1967) y Andrés González - Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 Berlina 1966) participaron días atrás del Rally del Oeste "Homenaje a los Héroes de Malvinas", correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad en Ruta, que organizó el Club Pilar Vehículos Antiguos.

La prueba de la cual participaron más de 40 binomios de la región tuvo como ganador a los platenses Juan y Sergio Serrichio ((Peugeot 504 - 1978), quienes superaron a Andrés Castelli/Juan Quiroga (Fiat 128) por 24 cc y a Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) por 27.

Mientras que el binomio Penoucos- Abelleira clasificó en el octavo lugar y la pareja González-Quattrocchio ocupó el décimo puesto. Además, los corredores de esta ciudad ocuparon la misma posición en sus categorías.

En tanto que los representantes de Bragado Alberto Fernández/Javier Borromelli (Fiat 1500 cupé) se adjudicaron la categoría Velocímetro.

Cabe destacar que la largada tuvo epicentro en la estación de servicio Axion de Luján y luego se recorrió las localidades de Navarro, San Andrés de Giles, Carmen de Areco (zona de neutralización), Mercedes y regreso a la ciudad lujanense, con un recorrido de 239,021 kilómetros de competencia.

En total, fueron de la partida 44 binomios: 26 en odómetro, 18 en velocímetro.

Los 10 primeros de la clasificación general:

1. Juan Serrichio/Sergio Serrichio (Peugeot 504) 181

2. Andrés Castelli/Juan Carlos Quiroga (Fiat 128) a 24

3. Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) a 27

4. Edgardo Vergagni/Agustín Vergagni (Peugeot 404) a 29

5. José Luis Lionetti/Luis Favuzzi (Peugeot 404) a 31

6. Juan Carlos Uberti/Jorge Nasazzi (BMW 520) a 34

7. Marcelo Ferraro/Camila Ferraro (BMW 320) a 59

8. César Penoucos/Guillermo Abeleira (Fiat 1500 cupé) a 87

9. Luicano Moran/Gustavo Moran (Fiat 128) a 92

10. Andrés González/Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 B) a 93


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026