17 de abril de 2025
Las duplas compuestas por Cesar Penoucos - Guillermo Abelleira (Fiat 1500 Coupe 1967) y Andrés González - Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 Berlina 1966) participaron días atrás del Rally del Oeste "Homenaje a los Héroes de Malvinas", correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad en Ruta, que organizó el Club Pilar Vehículos Antiguos.
La prueba de la cual participaron más de 40 binomios de la región tuvo como ganador a los platenses Juan y Sergio Serrichio ((Peugeot 504 - 1978), quienes superaron a Andrés Castelli/Juan Quiroga (Fiat 128) por 24 cc y a Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) por 27.
Mientras que el binomio Penoucos- Abelleira clasificó en el octavo lugar y la pareja González-Quattrocchio ocupó el décimo puesto. Además, los corredores de esta ciudad ocuparon la misma posición en sus categorías.
En tanto que los representantes de Bragado Alberto Fernández/Javier Borromelli (Fiat 1500 cupé) se adjudicaron la categoría Velocímetro.
Cabe destacar que la largada tuvo epicentro en la estación de servicio Axion de Luján y luego se recorrió las localidades de Navarro, San Andrés de Giles, Carmen de Areco (zona de neutralización), Mercedes y regreso a la ciudad lujanense, con un recorrido de 239,021 kilómetros de competencia.
En total, fueron de la partida 44 binomios: 26 en odómetro, 18 en velocímetro.
Los 10 primeros de la clasificación general:
1. Juan Serrichio/Sergio Serrichio (Peugeot 504) 181
2. Andrés Castelli/Juan Carlos Quiroga (Fiat 128) a 24
3. Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) a 27
4. Edgardo Vergagni/Agustín Vergagni (Peugeot 404) a 29
5. José Luis Lionetti/Luis Favuzzi (Peugeot 404) a 31
6. Juan Carlos Uberti/Jorge Nasazzi (BMW 520) a 34
7. Marcelo Ferraro/Camila Ferraro (BMW 320) a 59
8. César Penoucos/Guillermo Abeleira (Fiat 1500 cupé) a 87
9. Luicano Moran/Gustavo Moran (Fiat 128) a 92
10. Andrés González/Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 B) a 93
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026