17 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Binomios de Azul corrieron el "Rally del Oeste" - "Homenaje a los Héroes de Malvinas"

Las duplas compuestas por Cesar Penoucos - Guillermo Abelleira (Fiat 1500 Coupe 1967) y Andrés González - Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 Berlina 1966) participaron días atrás del Rally del Oeste "Homenaje a los Héroes de Malvinas", correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad en Ruta, que organizó el Club Pilar Vehículos Antiguos.

La prueba de la cual participaron más de 40 binomios de la región tuvo como ganador a los platenses Juan y Sergio Serrichio ((Peugeot 504 - 1978), quienes superaron a Andrés Castelli/Juan Quiroga (Fiat 128) por 24 cc y a Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) por 27.

Mientras que el binomio Penoucos- Abelleira clasificó en el octavo lugar y la pareja González-Quattrocchio ocupó el décimo puesto. Además, los corredores de esta ciudad ocuparon la misma posición en sus categorías.

En tanto que los representantes de Bragado Alberto Fernández/Javier Borromelli (Fiat 1500 cupé) se adjudicaron la categoría Velocímetro.

Cabe destacar que la largada tuvo epicentro en la estación de servicio Axion de Luján y luego se recorrió las localidades de Navarro, San Andrés de Giles, Carmen de Areco (zona de neutralización), Mercedes y regreso a la ciudad lujanense, con un recorrido de 239,021 kilómetros de competencia.

En total, fueron de la partida 44 binomios: 26 en odómetro, 18 en velocímetro.

Los 10 primeros de la clasificación general:

1. Juan Serrichio/Sergio Serrichio (Peugeot 504) 181

2. Andrés Castelli/Juan Carlos Quiroga (Fiat 128) a 24

3. Norberto Rodríguez/Alejandro Frechou (Peugeot 504) a 27

4. Edgardo Vergagni/Agustín Vergagni (Peugeot 404) a 29

5. José Luis Lionetti/Luis Favuzzi (Peugeot 404) a 31

6. Juan Carlos Uberti/Jorge Nasazzi (BMW 520) a 34

7. Marcelo Ferraro/Camila Ferraro (BMW 320) a 59

8. César Penoucos/Guillermo Abeleira (Fiat 1500 cupé) a 87

9. Luicano Moran/Gustavo Moran (Fiat 128) a 92

10. Andrés González/Miguel Quattrocchio (Fiat 1500 B) a 93


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026