9 de abril de 2021

POR ZOOM

POR ZOOM . Clase Magistral Abierta del Dr. Roberto Saba

Durante la actividad que se hará de manera virtual se abordará el interrogante ¿Qué le debe el estado a los grupos desaventajados?

En conmemoración del 22° aniversario del inicio de clases de la Facultad de Derecho UNICEN, el próximo 12 de abril a las 18 horas se llevará a cabo una Clase Magistral Abierta - Apertura del Año Académico, a cargo del Dr. Roberto Saba.

El tema a tratar será ¿Qué le debe el estado a los grupos desaventajados?

El Dr. Roberto Saba es Abogado (UBA), LLM y Dr. en Leyes (Yale), Prof. de Derecho Constitucional (UBA y UP).

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom y el acceso es el siguiente:

ID de reunión: 899 1693 6693

Código de acceso: 2021

Se invita a toda la comunidad a participar.


ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS. Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

El ilícito que le atribuyen al varón que permanece en la comisaría primera local había ocurrido el sábado pasado por la mañana y horas más tarde, en un hotel, se hizo efectivo su arresto. Al día siguiente, luego de que fuera indagado y se negara a declarar, su aprehensión fue convertida en detención.

28 de enero de 2026

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS . Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

Es una segunda etapa de ejecución. La primera se concretó en los barrios "Alfonsina Storni" y "Carlos Gardel", en los que se verificó la efectividad del proceso y la buena respuesta del mismo.

28 de enero de 2026

CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL . "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

mask
Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026

EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026