22 de mayo de 2025
El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul lleva adelante una campaña solidaria destinada a los numerosos damnificados de las inundaciones en Zárate-Campana.
En tal sentido, la entidad recepciona agua mineral, lavandina, artículos de limpieza, elementos de higiene personal, pañales, ropa de abrigo, colchones, mantas y frazadas.
Para ello se han habilitado las tres sedes del Colegio de Abogados: en Azul, avenida Perón 514; en la sede Olavarría -Moreno 4169-, y en la sede Tandil -Chacabuco 744-.
Desde el Colegio de Abogados se indicó a EL TIEMPO que las localidades del Departamento Judicial Azul "pueden coordinar con los presidentes de las Asociaciones y referentes, las que se acercarán a las sedes".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El industrial cayó como visitante ante Estrellas de Juventud por 1 a 0, pero se mantiene como el líder del Torneo Clausura de Primera División.
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
Se realizó ante la Fiscalía N° 24 de Azul. El edil sostiene que el funcionario de la comuna "incumplió sus deberes y realizó abandono de persona" en el marco del traslado de un grupo familiar desde Azul hacia Tandil. La respuesta del funcionario del Ejecutivo y la repercusión en la vecina ciudad.
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026