19 de septiembre de 2023
El encuentro se desarrolló en la Sociedad Filantrópica Italiana en adhesión a los 50 años de la Facultad de Agronomía y 150 años de la institución anfitriona.
El pasado viernes se llegó a cabo el primer workshop sobre Jardines Sustentables. La propuesta contó con gran participación de integrantes de la comunidad de azuleña en general, socios y no socios de la institución.
La misma se desarrolló en adhesión a los 50 años de la Facultad de Agronomía y 150 años de la Sociedad Filantrópica Italiana. La bienvenida estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Agronomía Ing. Agr. Eduardo Requesens y miembros del Consejo Directivo, representado por la Sra. Susana Borghi.
La actividad (teórico practica), estuvo a cargo las docentes investigadoras Ing. Agr. SPARA, Adriana Fernanda (MP.02872); Ing. Agr. (M. Sc.) NÚÑEZ, Miriam Marcela (MP.04072) y Dra. Ing. Agr. DÍAZ, Karina Elizabeth (MP.02314), quienes abordaron la propuesta incursionando en la inclusión de plantas ornamentales hortícolas y frutícolas en los jardines urbanos y los beneficios que aportan a la calidad de vida de las personas.
Cabe destacar que lo recaudado se destinara para continuar con las obras de puesta en valor de la Sociedad Filantrópica Italiana.
Este tipo de actividades permite el acercamiento y vinculación entre instituciones, favoreciendo a la población en general, aportando al desafío de poder contribuir con la diversificación productiva sustentable, y destacar la importancia de estas prácticas para favorecer la calidad de vida de la población.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026