Provinciales

Provinciales

Kicillof anunció nuevos descuentos de hasta un 45% con Cuenta DNI y tarjetas de crédito del Bapro en septiembre

Se dan en el marco de los 200 años del Banco Provincia. El ahorro puede llegar hasta $ 13.200 por persona y el familiar hasta $ 40.000.

26 de agosto de 2022

El gobernador Axel Kicillof anunció este viernes nuevos descuentos y más beneficios de hasta un 45% con tarjetas de crédito y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, entidad que en septiembre cumple 200 años.

En rigor, entre el 6 y el 8 de septiembre, usuarios de Cuenta DNI contarán con un descuentos del 45% para comprar en comercios de barrio, mientras que quienes tengan tarjeta de crédito también podrán acceder a descuentos del 45% en la compra de indumentaria, en casas de deporte, tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías, entre otros.

"El Banco de la Provincia es un instrumento de la política económica del Gobierno de la provincia", destacó el gobernador al recordar la historia de la entidad.

"La banca pública es un instrumento de crédito pero el objetivo principal no debe ser obtener la máxima rentabilidad, como la banca privada. Lo peor que nos puede pasar es que se los ponga a funcionar como bancos privados. La verdadera razón de existir de la banca pública es convertirse en un instrumento de desarrollo y fomento de la estructura productiva de la provincia; y además un instrumento de bienestar y de distribución del ingreso", indicó Kicillof.

Los anuncios se formalizaron en el marco de una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción Ciencia y Tecnología, Augusto Costa.

Cuattromo aseguró que Cuenta DNI ha sido "una revolución de los medios de pago" que ya tiene a más de 5,5 millones de usuarios y está presente en casi 50.000 puntos de venta.

"Esto lo podemos hacer porque hoy tenemos un banco sólido y solvente, y que cumple su rol como verdadero banco de desarrollo y público", señaló el presidente de la entidad. Asimismo, ambos destacaron el rol de "inclusión financiera" de la billetera virtual, que respalda principalmente a los pequeños comerciantes.

Más descuentos

Los jueves de septiembre se mantendrán las acciones que se vienen realizando en agosto: habrá entre un 30% y un 40% con compras con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos.

También, el martes 13 y miércoles 14 de septiembre habrá un 20% de descuento en supermercados. Además, en todas las ferias y mercados el beneficio será del 40% durante todos los días del próximo mes.

Para los adolescentes de 13 a 17 años seguirá habiendo de viernes a miércoles 100% de descuento en los consumos. Y en los comercios de variados rubros, los jueves 15, 22 y 29 de septiembre se aplicará un 40% con pagos mediante Cuenta DNI.

Con todos estos beneficios, los consumidores "podrán acceder a ahorros de hasta $13.200" por personas y un ahorro del $40.000 para un grupo familiar, informó el presidente del Banco Provincia.

Esquema completo

Entre el 6 y el 8 de septiembre, usuarios de Cuenta DNI contarán con un descuentos del 45% para comprar en comercios de barrio.

Jueves 15, 22 y 29: 30% de descuento en comercio del rubro alimentos.

Jueves 15, 22 y 29: 40% de descuento en comercios de cercanía.

Martes 13 y 14: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas.

Todos los días: 40% de descuento en puestos seleccionados de ferias y mercados identificados con el logo de Cuenta DNI

De lunes a miércoles: 100% de descuento en comprar con QR para jóvenes de entre 13 y 17 años. (DIB)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.