Locales
El Municipio de Azul informó que el acto oficial por el 192º Aniversario de la Fundación de la ciudad se realizará mañana lunes -16 de diciembre- e incluirá entre otras acciones el desfile tradicional y la inauguración de la temporada estival.
15 de diciembre de 2024
En principio, a las 8 será la recepción de autoridades en el despacho del Intendente Municipal, para 8:30 hacer el homenaje al Coronel Pedro Burgos en el ingreso al edificio comunal. Luego 8:45 será el izamiento de banderas en la Plaza San Martín y seguidamente, a las 9, se hará la Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.
Posteriormente, a las 10 será el acto protocolar con las palabras del jefe comunal y desfile institucional, en Avenida Urioste entre Avenida Bidegain y Burgos. Finalmente, 11:30 se inaugurará la temporada 2024/2025 en el Balneario Municipal. La ceremonia será en el Puente Moto Arias.
Corte de calles: para facilitar el desarrollo del desfile, a través del Decreto 2160 se prohíbe el estacionamiento y tránsito vehicular, en Avda. Urioste desde Avda. Bidegain a Burgos ambas manos, desde las 8 a las 13. Además, estará prohibida la circulación -con corte de calles- desde las 9 a las 13 en avenida Urioste esquina avenida 25 de Mayo, avenida Urioste y avenida Pellegrini, avenida Bidegain desde la avenida Urioste hasta Obligado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/01/2025
22/01/2025
22/01/2025
22/01/2025
22/01/2025
Luego de analizar con detenimiento las recientes modificaciones introducidas en la reglamentación de la Ley de Etiquetado Frontal, el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, en su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de la población, considera que representan un retroceso significativo en la protección de la salud y el derecho a una alimentación adecuada. leer mas
21/01/2025
20/01/2025
EL CRIMEN DEL MARTILLERO
deportes
20/01/2025