1 de diciembre de 2022
Se realizó el domingo en el Predio Deportivo Municipal la edición 2022 del Torneo InterPromo de la disciplina Fútbol donde se consagraron campeones la E.E.S N° 6 en la categoría masculino y el Colegio Sagrada Familia en la categoría femenino.
Durante el encuentro en la categoría masculino compitieron la E.E.S.T N° 2 - E.E.S N° 5; E.E.S N° 1 - San Cayetano; Colegio Inmaculada Concepción - Sagrada Familia; Sagrado Corazón - E.E.S N° 6; E.E.S N° 5 - Mariano Moreno; E.E.S. N° 1 - E.E.S.- N° 6; Colegio Sagrada Familia - Mariano Moreno; E.E.S. N° 6 - SAFA.
Mientras que en la Disciplina femenina compitieron el Colegio inmaculada Concepción - Sagrada Familia; SANCA/NACIO - E.E.S N° 6;E.E.S N° 6 - Inmaculada Concepción; E.E.S.N° 6 - Sagrada Familia; Sagrada Familia - SANCA/NACIO.
La Municipalidad de Azul agradece el apoyo de las Instituciones educativas que aseguraron el éxito jornada y el compromiso de los jóvenes.
Un varón y una mujer habían sido llevados al Hospital Pintos para ser asistidos. Este martes por la mañana, ambos sufrieron lesiones leves cuando las motocicletas que respectivamente guiaban colisionaron.
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Así lo afirmó el abogado que, en representación de dos de las nietas de Celia Wagner, intervino como querellante en el juicio que se tradujo en respectivas condenas a penas de "prisión perpetua" para los autores del brutal crimen de la docente jubilada.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025