deportes

deportes

TC Pick Up: Todino fue 15° en una final que ganó Matías Rodríguez

25 de marzo de 2024

Matías Rodríguez ganó ayer de punta a punta la segunda final del TC Pick Up y alcanzó su tercer triunfo en la categoría que eligió el autódromo de La Plata para llevar a cabo su jordana.

A bordo de la Toyota Hilux del Giavedoni Sport lideró a lo largo de las 16 vueltas y se alzó con su 3º triunfo en la divisional mayor de camionetas. Gastón Mazzacane (VW Amarok) y Hernán Palazzo (Toyota Hilux) completaron el podio.

Por su parte el piloto riverense Germán Todino, con su Toyota Hilux atendida por la estructura de Azul Sport Team, finalizó en la 15° Posición.

"Terminamos en el puesto 15 en lo que fue la final de la segunda fecha. Veníamos en el séptimo lugar y un compañero me pega muy mal durante toda la recta y en la frenada de la curva uno. Muy peligrosa la maniobra y me deja con las manos vacías. A seguir luchando", explicó Todino tras la carrera.

El piloto de Azul Sport Team se ubica en la posición 13° en el campeonato con 52.5 unidades. El puntero es Gastón Mazzacane, quien sumó su segundo podio al hilo y no solo se mantiene al frente del torneo sino que además tomó mayor distancia en los puntos. Ahora le lleva 16 puntos a Hernán Palazzo (Toyota Hilux), que con el 3º puesto en la carrera saltó cuatro posiciones en la tabla.

Tercero quedó Rodrigo Lugón (Ford Ranger), que arribó 11º en la Final. El cordobés, que llegó a esta fecha apenas 1 punto por debajo de Mazzacane, está a 17 unidades. En la cuarta colocación se ubica el campeón Mariano Werner (Toyota Hilux) que culminó 8º luego de un domingo de menor a mayor ya que debió remontar desde atrás por un trompo que hizo un su serie producto de un toque de Diego De Carlo (VW Amarok).

La zona de clasificación a la Copa la completan el debutante Julián Santero (Toyota Hilux) a 23,5; Santiago Álvarez (VW Amarok) a 28,5; Juan Martín Trucco (VW Amarok) a 29; Javier Jack (Ford Ranger) a 29,5; Gianini (Ford Ranger) a 30; Otto Fritzler (Nissan) a 31,5 y Andrés Jakos (Toyota Hilux) a 33,5.

La próxima fecha del TC Pick Up se disputará el fin de semana del 18 y 19 de mayo en escenario a confirmar.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
SE CONFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE EDUCADORES AZULEÑOS

El gremio FEB presentó un amparo judicial ante la eliminación del Incentivo Docente

26/04/2024

Aunque la eliminación del FONID se instrumentó a través de un decreto, el Estado nacional continúa percibiéndolo con el cobro de impuestos, pero ya no se vuelca al salario de los docentes. "¿Dónde va ese dinero?", cuestionó el titular del CEA, Luciano Salinas. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

Mar del Plata lamenta el terreno perdido: el Minella ausente en las grandes definiciones

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Los Concejales Xavier Cabrera Cisneros, Agustín Puyou y Natalia Colomé, integrantes de la Comisión de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública, recibieron a comerciantes de nuestra ciudad para trabajar en la mejora del ordenamiento de transporte de carga y descarga en el macro centro de la ciudad.

Codigo Perfil