20 de febrero de 2021

DESDE EL CPR AZUL

DESDE EL CPR AZUL . Tres cazadores fueron infraccionados

Por caza furtiva, un procedimiento llevado a cabo por personal policial del Comando de Prevención Rural local se tradujo en que tres azuleños, uno de ellos menor de edad, fueran infraccionados.

De acuerdo con lo informado este sábado, los cazadores infraccionados fueron tres varones, uno de 50 años de edad, otro de 25 y el ya mencionado adolescente, que tiene 17 años.

En el marco del procedimiento llevado a cabo por los efectivos del CPR Azul, en poder de los tres se había incautado una bolsa de arpillera en cuyo interior había tres cuartos de ñandú y una mulita muerta.

A los cazadores les incautaron también cuatro perros raza Galgo que utilizaban para llevar a cabo las capturas de estas especies, algo para lo cual no contaban con el correspondiente permiso, según lo informado.

A la altura del Cuartel XVII del Partido de Azul, los policías habían hallado a los azuleños "practicando caza furtiva mediante la utilización de perros Galgo" y "careciendo del permiso de caza correspondiente", según se informó a través de un reporte dado a conocer desde el CPR local.

En un principio los tres fueron demorados y posteriormente recuperaron la libertad en el marco de las actuaciones que se iniciaron, las cuales quedaron radicadas en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Tanto los cortes de ñandú como la mulita posteriormente fueron cremados por el personal policial ligado a la realización de este procedimiento por caza furtiva.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA . Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La IA y la readecuación laboral

El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.

16 de noviembre de 2025

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
Convocatoria para   el Azul Rock 2025
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

Nueva escultura en el   Paseo de las Infancias
SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

La agenda cultural para hoy
PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable
EN EL CLUB DE REMO

Federico Delbonis vivió una despedida inolvidable

16 de noviembre de 2025

Se abre la serie de las semifinales del Clausura
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se abre la serie de las semifinales del Clausura

16 de noviembre de 2025

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado
SUCEDIERON ESTE VIERNES

Siniestros de tránsito: un joven quedó internado

14 de noviembre de 2025

Acciones de Defensa Civil
CLICK!

Acciones de Defensa Civil

14 de noviembre de 2025

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

EL FIN DE SEMANA

EL FIN DE SEMANA . Picadas en el "Oscar Mauricio Franco"

14 de noviembre de 2025


ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL . Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask