20 de febrero de 2021

DESDE EL CPR AZUL

DESDE EL CPR AZUL . Tres cazadores fueron infraccionados

Por caza furtiva, un procedimiento llevado a cabo por personal policial del Comando de Prevención Rural local se tradujo en que tres azuleños, uno de ellos menor de edad, fueran infraccionados.

De acuerdo con lo informado este sábado, los cazadores infraccionados fueron tres varones, uno de 50 años de edad, otro de 25 y el ya mencionado adolescente, que tiene 17 años.

En el marco del procedimiento llevado a cabo por los efectivos del CPR Azul, en poder de los tres se había incautado una bolsa de arpillera en cuyo interior había tres cuartos de ñandú y una mulita muerta.

A los cazadores les incautaron también cuatro perros raza Galgo que utilizaban para llevar a cabo las capturas de estas especies, algo para lo cual no contaban con el correspondiente permiso, según lo informado.

A la altura del Cuartel XVII del Partido de Azul, los policías habían hallado a los azuleños "practicando caza furtiva mediante la utilización de perros Galgo" y "careciendo del permiso de caza correspondiente", según se informó a través de un reporte dado a conocer desde el CPR local.

En un principio los tres fueron demorados y posteriormente recuperaron la libertad en el marco de las actuaciones que se iniciaron, las cuales quedaron radicadas en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

Tanto los cortes de ñandú como la mulita posteriormente fueron cremados por el personal policial ligado a la realización de este procedimiento por caza furtiva.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Chocaron un automóvil y una moto: dos lesionados

Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.

18 de diciembre de 2025

DE INTERÉS LEGISLATIVO DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

mask
Dos azuleños campeones provinciales
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

Taller de Lectura Museo Squirru
SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025