19 de abril de 2024

AYER POR LA MAÑANA

AYER POR LA MAÑANA. Tributo a la Educación: Evento por el 170° Aniversario de la Escuela Primaria N° 2

Se llevó a cabo sobre calle Colón y Mitre la ceremonia que tuvo como protagonista al establecimiento educativo. Se contó con la asistencia de funcionarios, directivos, grupos de danzas, alumnos y público en general.

Ayer se llevó a cabo el acto institucional con motivo del 170° Aniversario de la Escuela Primaria N° 2. La ceremonia se desarrolló frente al mencionado establecimiento y contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas la secretaria de Educación y Cultura, Laura Barbalarga, el director de Educación, Bernardo Valdez, así como la directora y la vicedirectora de la institución educativa, Paola Robles y Yanina Bravo respectivamente, junto con otras autoridades educativas y miembros del público en general.

El evento contó con la participación de alumnos y alumnas procedentes de diversas escuelas de Azul. Durante la ceremonia se pronunciaron discursos conmemorativos y se realizaron entregas de obsequios. Asimismo, se entonaron cánticos tradicionales escolares y se recitaron poemas.

Destacando la riqueza cultural de la región, miembros del Centro Tradicionalista El Fortín del Azul deleitaron a los presentes con danzas típicas del folclore nacional.

LOCALES

LOCALES. Se ejecutan diversos trabajos y acciones en Cacharí

El Municipio de Azul informa que desde la Delegación de Cacharí se llevan adelante una serie de trabajos de mantenimiento, mejoras en el espacio público y acciones comunitarias en distintos sectores de la localidad.

7 de febrero de 2026

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Por qué es importante la firma de correo electrónico

Imagínate por un segundo que vas a una reunión de negocios súper importante en pleno centro de Buenos Aires. Te vestiste de forma impecable, preparaste tu discurso, tienes un excelente producto, pero al momento de presentarte y dejar tus datos, le entregas al cliente un pedazo de papel cortado a mano, escrito con lápiz y sin tu logo. ¿Qué imagen crees que le darías? Seguramente, una muy poco profesional.

7 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026

 Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"
GRAN DESAFÍO

Se vienen "las 24 Horas de la Corvina Negra"

6 de febrero de 2026

La nueva Ley de Adopción 2026: menos  tiempos, más derechos para las infancias
ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU

La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

6 de febrero de 2026

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto  para promover la economía circular en la localidad
DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA

Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

6 de febrero de 2026

Limpieza de microbasurales en Chillar
CHILLAR

Limpieza de microbasurales en Chillar

5 de febrero de 2026

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia
SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES

Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

4 de febrero de 2026