15 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Última semana de inscripción para ser parte del 17° Festival Cervantino

El Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina -CoDACC- informa que se extiende hasta el 21 de julio la convocatoria para participar del 17° Festival Cervantino de la Argentina, bajo el lema "Diálogo y Democracia".

La prorroga se debe a un pedido de la comunidad y distintos agentes culturales e institucionales que solicitaron formalmente un plazo más amplio para poder finalizar sus propuestas.

El formulario puede descargarse de la página www.ciudadcervantina.org.ar. Por dudas o informes los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Cultura a través del (2281) 432811 o por WhatsApp al (2281) 472903.

Cabe recordar, que el CoDACC está integrado por el Complejo Cultural Ronco, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul, la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, el Centro Empresario de Azul, la Municipalidad de Azul y el Concejo Deliberante de Azul.


LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026