5 de diciembre de 2025

HOY DE 16 A 18

HOY DE 16 A 18 . Jornada "Taller Abierto por la Inclusión - Feria Inclusiva"

La cita es en la sede del Taller Protegido de la comuna "ConVivir" que funciona en el Centro de Día, en el Parque Municipal.

Desde el parte de prensa municipal de Azul se invitó a la comunidad hoy a participar de la jornada "Taller Abierto por la Inclusión - Feria Inclusiva" que se desarrollará en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre.

El encuentro tendrá lugar de 16 a 18, en la sede del Taller Protegido de la comuna "ConVivir" que funciona en el Centro de Día, ubicado en el Parque Municipal.

Actividades

Durante la jornada habrá distintas estaciones creativas y participativas, coordinadas por talleristas y operarios del espacio, entre ellas:

-Pintura colectiva de una bandera inclusiva.

-Diseño y armado de tapas de anotadores, con intervención de los operarios en el corte de hojas y perforación para el espiral.

-Panel comunitario "La inclusión significa...", donde los participantes podrán dejar su mensaje.

-Taller de cuero para realizar un llavero artesanal.

-Feria Inclusiva, con exposición y venta de productos elaborados durante el año por los distintos talleres.

La actividad es impulsada por la Dirección de Políticas de Inclusión, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en conjunto con el Taller Protegido.

En tanto, está destinada a familias, vecinos, instituciones y a toda la comunidad, con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad, visibilizar el trabajo cotidiano del taller y fortalecer la inclusión social y laboral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SE ENCUENTRA ABIERTA

SE ENCUENTRA ABIERTA. Inscripción para el Taller y Ensamble de Guitarras

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.

2 de marzo de 2026

MURALISMO Y EXPRESIÓN MURALISMO Y EXPRESIÓN

MURALISMO Y EXPRESIÓN . Las próximas presentaciones de Laura Londoño en el marco del 8M

Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

mask

LA PROBLEMÁTICA DEL AGUA DE RED EN LA CIUDAD . Se conocieron estudios de laboratorio sobre niveles de arsénico en dos domicilios de Azul

mask
Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

TERRITORIO SALAMONE 8M

Una jornada de memoria y cultura para conmemorar el 8M en Azul

28 de febrero de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026