6 de julio de 2022
En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Municipalidad de Azul se informó que a partir de esta semana no se emitirá el parte sanitario por Covid-19 tal como se venía realizando hasta el momento y aseguraron que la decisión se tomó: "Debido a la escasa demanda de hisopados y a que la situación sanitaria es similar a la media del país".
A su vez las autoridades comunales aclararon que de todas maneras se informará el porcentaje de ocupación de camas en los sectores de Terapia Intensiva y de Sala General del Hospital Municipal.
En ese sentido sobre la actual situación del Hospital "Dr. Ángel Pintos" indicaron que en la Sala General la ocupación de camas por Covid-19 es del 12.9% y en UTI no hay pacientes con esa enfermedad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025