24 de agosto de 2023
Ante autoridades municipales, de educación, de las fuerzas de seguridad, religiosas, padres y alumnos se celebró un nuevo año de fundación del establecimiento educativo.
Ayer por la mañana se desarrolló el acto conmemorativo por el 75° Aniversario de la fundación del Jardín de Infantes N° 901.
El mismo tuvo lugar en el frente del mencionado establecimiento ubicado en calle H. Yrigoyen N° 973.
En la ocasión se encontraban presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; la inspectora Jefa Distrital Ana Pereyra; la directora y vicedirectora del espacio Verónica Lambusta y Adriana Vásquez, respectivamente; funcionarios municipales; concejales; autoridades de las fuerzas de seguridad, religiosas, educativas y público general. Dieron marco abanderados y escoltas. También formaron parte alumnos y alumnas de diferentes escuelas de Azul.
Para dar inicio a la ceremonia se realizó el izamiento de la Bandera Nacional.
Luego se bendijeron placas y se enunciaron palabras alusivas a la fecha. Además, se entronaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En la oportunidad, también se presentó el nuevo logo del Jardín y el acontecimiento finalizó con la interpretación de una canción por parte de niños y niñas del establecimiento. Seguidamente, los presentes cantaron el feliz cumpleaños.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El escenario de tremendo caos fue la zona Norte de Azul. Sobre todo en horas de la noche y hasta la madrugada, ese sector de la ciudad se convirtió en espacio para el desarrollo de un encuentro de motos. Pero ilegal y paralelo al que se desarrollara en el Camping Municipal con total normalidad. En medio de graves incidentes, intervención policial mediante hubo varios aprehendidos.
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025
20 de abril de 2025