27 de noviembre de 2022

. Arde el Grupo E: Costa Rica le ganó 1-0 a Japón

Los Ticos se recuperaron de la goleada 7-0 ante España y se impusieron sobre la hora ante los asiáticos: todos los detalles.

Costa Rica derrotó este doimingo por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E, que también integran Alemania y España.

El gol del equipo centroamericano fue convertido por el lateral Keyser Fuller a los 35 minutos del segundo tiempo.

Con el resultado, el equipo "Tico", que había caído por una goleada de 7 a 0 ante España en la primera fecha, suma tres puntos al igual que Japón, que en el debut había vencido a Alemania por 2 a 1.

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . El V Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas vistió de nostalgia a la Plaza Ameghino

Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.

13 de abril de 2026

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

mask

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Un hombre, detenido por robos a camionetas

mask
 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

Presente y futuro desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026


SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

mask

FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026