20 de enero de 2023
El ex presidente interino aseguró que el peronismo "ha sido usurpado" por La Cámpora y quiere presidir el partido para ponerlo al servicio de "una gran coalición con las demás fuerzas políticas".
El ex presidente interino Eduardo Duhalde sorprendió al anunciar a través de un video publicado en sus redes sociales que trabajará "para conducir" el Partido Justicialista bonaerense, del cual sostuvo que "ha sido usurpado", en lo que puede leerse como un misil teledirigido a Máximo Kirchner.
El líder de La Cámpora preside el PJ bonaerense desde el 18 de diciembre del 2021, aunque su encumbramiento fue resistido y judicializado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien aspiraba al mismo cargo.
Duhalde busca arrebatarle el control del peronismo bonaerense a Máximo Kirchner y poner el partido al servicio de "una gran coalición con las demás fuerzas políticas".
"Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso", arrancó el ex mandatario, en una mojada de oreja al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Duhalde afirmó que "están peleados todos con todos" dentro del peronismo, y al respecto planteó: "Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre".
A su entender, "no hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición", concluyó el oriundo de Lomas de Zamora, que se despidió jugando al misterio: "De esto hablaré más adelante". (DIB)
Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
El reconocido humorista bonaerense llega este viernes a las 21 con la gira despedida de su show. Un espectáculo que combina stand-up, sus personajes más icónicos como Osmar y el ferretero, y una aguda reflexión sobre la vida antes y después de internet.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026