20 de enero de 2023

POLITICA

POLITICA. Desafío a Máximo Kirchner: Duhalde anunció que quiere conducir el PJ bonaerense

El ex presidente interino aseguró que el peronismo "ha sido usurpado" por La Cámpora y quiere presidir el partido para ponerlo al servicio de "una gran coalición con las demás fuerzas políticas".

El ex presidente interino Eduardo Duhalde sorprendió al anunciar a través de un video publicado en sus redes sociales que trabajará "para conducir" el Partido Justicialista bonaerense, del cual sostuvo que "ha sido usurpado", en lo que puede leerse como un misil teledirigido a Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora preside el PJ bonaerense desde el 18 de diciembre del 2021, aunque su encumbramiento fue resistido y judicializado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien aspiraba al mismo cargo.

Duhalde busca arrebatarle el control del peronismo bonaerense a Máximo Kirchner y poner el partido al servicio de "una gran coalición con las demás fuerzas políticas".

"Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso", arrancó el ex mandatario, en una mojada de oreja al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Duhalde afirmó que "están peleados todos con todos" dentro del peronismo, y al respecto planteó: "Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre".

A su entender, "no hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición", concluyó el oriundo de Lomas de Zamora, que se despidió jugando al misterio: "De esto hablaré más adelante". (DIB)

EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES

EN UNA PRESENTACIÓN REALIZADA ESTE LUNES. Fiscal pide que se revoque el arresto domiciliario de un joven

"De manera urgente", la titular de la UFI 17 solicitó que quede sin efecto el beneficio concedido tiempo atrás a ese varón, quien continúa cumpliendo tres años de prisión por varios delitos que cometió siendo menor. El pasado sábado el adolescente se había ido de su casa y regresó horas más tarde, tras dañar el sistema que controla sus movimientos por medio de una tobillera.

15 de septiembre de 2025

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

Una encuesta realizada en las redes sociales de Diario EL TIEMPO arrojó luz sobre una realidad preocupante en torno a la accesibilidad en la ciudad, con una abrumadora mayoría de sus vecinos percibiendo significativas barreras. .

15 de septiembre de 2025

SE CONCRETARON REUNIONES . El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

mask
La banda 43 Studio enciende el hip hop
ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025

Feria en la Casa   Cultural Aeca
SOCIEDAD

Feria en la Casa Cultural Aeca

15 de septiembre de 2025

De la boludina al ritual: el camino   de Roberto y Los Sumoides
SE PRESENTA EN LA SODERÍA EL SÁBADO 20

De la boludina al ritual: el camino de Roberto y Los Sumoides

15 de septiembre de 2025

Por agredir varias veces a su expareja  un azuleño cumple dos años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Por agredir varias veces a su expareja un azuleño cumple dos años de prisión

15 de septiembre de 2025

Juzgado por un brutal crimen, el año  próximo se conocerá qué pena recibe
UN MENOR QUE ESTÁ EN EL LUGONES

Juzgado por un brutal crimen, el año próximo se conocerá qué pena recibe

15 de septiembre de 2025

Guía para una ciudadanía digital responsable
ENFOQUE

Guía para una ciudadanía digital responsable

15 de septiembre de 2025

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"
FINALIZÓ EL JUEVES

Ajedrez: Luciano Laborde ganó el torneo oficial "B"

15 de septiembre de 2025

Turf: los inscriptos para la novena del año
DEPORTES

Turf: los inscriptos para la novena del año

15 de septiembre de 2025

Boxeo: Cepeda   cayó en Olavarría
DEPORTES

Boxeo: Cepeda cayó en Olavarría

15 de septiembre de 2025

El impulso necesario para correr y colaborar
SOLIDARIDAD

El impulso necesario para correr y colaborar

15 de septiembre de 2025

Paso en Azul un 15 de septiembre
EFEMERIDES

Paso en Azul un 15 de septiembre

15 de septiembre de 2025

Homo Azuleñum
PANORAMA POLÍTICO

Homo Azuleñum

14 de septiembre de 2025

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR AUTOVÍA YA

"La idea es estar juntos planteando nuestra disconformidad y expresando nuestro reclamo"

14 de septiembre de 2025

UNA ÓPTICA PARA LAPAROSCOPIA Y UN ECÓGRAFO

La Cooperadora del Hospital Pintos entregó equipamiento

14 de septiembre de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Contundente triunfo de Axel Kicillof en la provincia

14 de septiembre de 2025