17 de enero de 2022

DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE. Detenidos por lesiones in fraganti y resistencia a la autoridad

El personal del Comando Patrulla de Azul aprehendió este domingo a un hombre y una mujer en la calle Libertad entre Púan y Guido Spano.

El domingo a las 21 el personal de Comando Patrulla Azul detuvo a un hombre y a una mujer en Libertad entre Puán y Guido Spano, imputados por lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme expresa el parte policial, Eduardo Oscar Cruz (de 55 años) de edad, sufrió lesiones al caer de espaldas y golpearse la cabeza, desvaneciéndose por unos segundos, producto de un empujón que le propinó Diego Andrés Conte (de 20 años), en presencia del personal de la patrulla.

Por su parte, Noelia Rocío Zárate (de 38 años, domiciliada en calle Colón norte de esta ciudad), luego de este hecho, fue detenida por oponer resistencia contra los policías, entorpeciendo su accionar.

El altercado comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de calle Libertad al 900 en busca de un nieto menor que en ese momento no se encontraba en el lugar. De la vivienda salió Diego Conte quien a los gritos habría enfrentado a estas personas que estaban con Noelia Zárate.

Eduardo Oscar Cruz se negó a recibir asistencia médica de una ambulancia y tampoco quiso prestar declaración testimonial.

La policía había sido alertada por una mujer que llamó al 911. La causa quedó radicada en la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.


POLITICA

POLITICA. Proyecto de Declaración de la diputada Aloisi por el pésimo estado de la Ruta Nacional 3

La diputada provincial Laura Aloisi entregó al intendente Nelson Sombra el proyecto de Declaración de su autoría a través del cual manifiesta su preocupación por el deterioro de la Ruta Nacional 3 -especialmente el tramo comprendido entre Montes y Benito Juárez- y reclama al Gobierno Nacional que "inicie a la brevedad las obras necesarias para mejorar la circulación vehicular y disminuir la siniestralidad vial".

14 de noviembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Azul Athletic, el nuevo líder en Novena

14 de noviembre de 2025

14 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Inscripción abierta para la Copa Potrero

El Municipio de Azul informa que continúa abierta la inscripción para participar de la Copa Potrero de fútbol 5 y fútbol 7. La misma se realizará el sábado 22 de noviembre, en el barrio San Francisco.

14 de noviembre de 2025

ESTÁ EN LA UNIDAD 52 DE AZUL . Condenada a prisión perpetua: mató a su pareja

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños  y las propuestas se van haciendo realidad"
LA VISITA DEL GOBERNADOR AXEL KICILLOF

"Me gusta venir a Azul y ver que los sueños y las propuestas se van haciendo realidad"

14 de noviembre de 2025

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas
UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

13 de noviembre de 2025

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió
EN LA RUTA PROVINCIAL 50

Una camioneta se despistó y volcó: el hombre que la conducía murió

13 de noviembre de 2025

Hallaron muerto a un carnicero que tenía 46 años de edad
TRÁGICO SUCESO

Hallaron muerto a un carnicero que tenía 46 años de edad

13 de noviembre de 2025