17 de enero de 2022

DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE. Detenidos por lesiones in fraganti y resistencia a la autoridad

El personal del Comando Patrulla de Azul aprehendió este domingo a un hombre y una mujer en la calle Libertad entre Púan y Guido Spano.

El domingo a las 21 el personal de Comando Patrulla Azul detuvo a un hombre y a una mujer en Libertad entre Puán y Guido Spano, imputados por lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme expresa el parte policial, Eduardo Oscar Cruz (de 55 años) de edad, sufrió lesiones al caer de espaldas y golpearse la cabeza, desvaneciéndose por unos segundos, producto de un empujón que le propinó Diego Andrés Conte (de 20 años), en presencia del personal de la patrulla.

Por su parte, Noelia Rocío Zárate (de 38 años, domiciliada en calle Colón norte de esta ciudad), luego de este hecho, fue detenida por oponer resistencia contra los policías, entorpeciendo su accionar.

El altercado comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de calle Libertad al 900 en busca de un nieto menor que en ese momento no se encontraba en el lugar. De la vivienda salió Diego Conte quien a los gritos habría enfrentado a estas personas que estaban con Noelia Zárate.

Eduardo Oscar Cruz se negó a recibir asistencia médica de una ambulancia y tampoco quiso prestar declaración testimonial.

La policía había sido alertada por una mujer que llamó al 911. La causa quedó radicada en la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.


LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado por violencia de género y tendrá que cumplir en prisión tres años si lo resuelto queda firme

Lo decidido surgió de un proceso tramitado ante el Juzgado Correccional 1. La pena dictada al todavía encausado es de tipo única debido a que ya registraba una sanción anterior cuya condicionalidad ahora le fue revocada.

20 de noviembre de 2025

DESDE LA CÁMARA PENAL DESDE LA CÁMARA PENAL

DESDE LA CÁMARA PENAL . Quedó confirmada la prisión preventiva para un hombre al que investigan por una infracción a la Ley de Drogas

El imputado había sido aprehendido en Tapalqué a principios de septiembre pasado, tras protagonizar un incidente con su expareja. En su poder y dentro del auto que conducía policías hallaron cocaína, marihuana y elementos para la venta al menudeo de estupefacientes.

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025