DOMINGO POR LA NOCHE

DOMINGO POR LA NOCHE

Detenidos por lesiones in fraganti y resistencia a la autoridad

El personal del Comando Patrulla de Azul aprehendió este domingo a un hombre y una mujer en la calle Libertad entre Púan y Guido Spano.

17 de enero de 2022

El domingo a las 21 el personal de Comando Patrulla Azul detuvo a un hombre y a una mujer en Libertad entre Puán y Guido Spano, imputados por lesiones y resistencia a la autoridad.

Conforme expresa el parte policial, Eduardo Oscar Cruz (de 55 años) de edad, sufrió lesiones al caer de espaldas y golpearse la cabeza, desvaneciéndose por unos segundos, producto de un empujón que le propinó Diego Andrés Conte (de 20 años), en presencia del personal de la patrulla.

Por su parte, Noelia Rocío Zárate (de 38 años, domiciliada en calle Colón norte de esta ciudad), luego de este hecho, fue detenida por oponer resistencia contra los policías, entorpeciendo su accionar.

El altercado comenzó cuando dos hombres ingresaron a la vivienda de calle Libertad al 900 en busca de un nieto menor que en ese momento no se encontraba en el lugar. De la vivienda salió Diego Conte quien a los gritos habría enfrentado a estas personas que estaban con Noelia Zárate.

Eduardo Oscar Cruz se negó a recibir asistencia médica de una ambulancia y tampoco quiso prestar declaración testimonial.

La policía había sido alertada por una mujer que llamó al 911. La causa quedó radicada en la UFI N° 13, a cargo del Dr. Adrián Peiretti.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.