6 de julio de 2020
Se habría contagiado de un custodio. Está asintomático y aislado, según informó Frederic.
El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, virtual número dos del ministerio, dio positivo de coronavirus aunque se encuentra en buen estado de salud, según confirmó la titular de esa cartera, Sabina Frederic.
Villalba, quien formalmente es el secretario de Seguridad y Política Criminal, se realizó el hisopado la semana pasada luego de que un integrante de su custodia diera positivo. "Está asintomático y aislado, como corresponde. Está trabajando desde su casa", contó la ministra en radio La Red. Y agregó: "Él se hisopó porque había una persona próxima a alguien de la custodia, también asintomático".
Habrá que ver ahora qué medidas toma el ministerio ya que el pasado 1° de julio, la propia Frederic participó junto a Villalba y otros funcionarios de una reunión del Consejo de Seguridad Interior donde se informó sobre el trabajo de las distintas áreas que componen la Secretaria de Seguridad y Política Criminal.
Días atrás, en medio de la polémica por los operativos en las autopistas que unen la provincia de Buenos Aires y la Ciudad, Villalba había tenido un cruce mediático con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Le recriminaba puntualmente haber irrumpido en un control que llevaba adelante la Policía Federal en Puente La Noria, donde Berni no tiene injerencia.
"Se presentó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Sergio Berni) excediendo sus responsabilidades y de una manera muy irresponsable también, y no sé lo que está esgrimiendo porque el ministro tiene mi teléfono. Entonces si sus intenciones fueran de responsabilidad y de buenas intenciones me hubiera llamado y no apareciendo frente a las cámaras de televisión", había apuntado Villalba. (DIB) FD
Así lo indicó Guillermo Asad cuando dialogó con este Diario acerca del pedido de obras y trabajos que le vienen reclamando al Municipio de Azul para evitar posibles inundaciones en la zona urbana de la ciudad. "Si se hacen las obras correspondientes la ciudad no se tendría que inundar", remarcó el vecino.
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
El industrial superó a River. En tanto, la estrellita venció a Vélez.
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
3 de abril de 2026
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026