22 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El «Rally Ciudad de Azul» celebrará su vigésima edición

Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.

"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.

La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).

El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.


INTERLIGAS

INTERLIGAS . Alumni debutó con derrota en Bolívar

En su presentación en la Unión Deportiva Regional, Alumni Azuleño cayó el sábado por la noche como visitante frente a Balonpié.

23 de febrero de 2026

A LAS 23:30 DEL DOMINGO

A LAS 23:30 DEL DOMINGO . Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO . Peronistas

23 de febrero de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Gonzalo Varzilio continúa como líder del Apertura

Lo hace con puntaje perfecto luego de ganar sus cinco encuentros de esta competencia que marca el inicio de la temporada del Círculo de Ajedrez de Azul. En la segunda posición, a un punto, se ubica Luciano Laborde. El jueves comenzará el torneo "Pre-Playas de Necochea". El 2 de marzo comenzarán un curso y un taller en la sede de la entidad.

23 de febrero de 2026

¿CÓMO SE JUEGA? . El fútbol femenino tiene su fixture definido

mask

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS . El Museo Comunitario abre su ciclo de talleres artísticos: una apuesta a la formación cultural

mask
Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026

Alumni Azuleño debuta en el Interligas
EN BOLÍVAR

Alumni Azuleño debuta en el Interligas

21 de febrero de 2026

Fútbol Local

La anteúltima jornada del Nocturno

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Fiesta del Productor Cervecero

19 de febrero de 2026

SOCIEDAD

Último encuentro cervecero

19 de febrero de 2026