22 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El «Rally Ciudad de Azul» celebrará su vigésima edición

Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.

"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.

La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).

El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.


MAÑANA JUEVES

MAÑANA JUEVES . "Soy Nevenka", en el ciclo de cine del López Claro

La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

Un juez de Garantías resolvió elevar a juicio una causa penal que involucra a un exedil camporista del Partido de Rauch. Como presunta víctima figura en ese expediente la otrora titular del Hospital Geriátrico "Cardenal Eduardo Pironio" de la vecina ciudad.

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026