22 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El «Rally Ciudad de Azul» celebrará su vigésima edición

Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.

"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.

La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).

El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.


SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO. Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"

24 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Azul se prepara para recibir dos torneos de hockey que reunirán a más de 400 deportistas

El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026

  "Otra vez a los cacharienses nos  dejan afuera del Partido de Azul"
PEAJES EN RUTA 3: EL DOMINGO SE REALIZARÁ UNA VOLANTEADA

"Otra vez a los cacharienses nos dejan afuera del Partido de Azul"

24 de junio de 2026

"Nos hemos enterado que todos los azuleños   somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse
EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS

"Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

24 de junio de 2026

"Estamos muy contentos porque se   trata de un gran paso que hemos dado"
SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL

"Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

24 de junio de 2026

 "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"
CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL

"Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

24 de junio de 2026


EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE . Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

mask
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026