22 de junio de 2022
Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.
Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.
"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.
La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).
El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
Encontrar un donante no siempre es fácil, ya que la mayoría de las personas que necesitan un trasplante no cuenta con un familiar compatible. La importancia de resaltar la relevancia de ser donante y descartar mitos alrededor del procedimiento, que puede salvar vidas, no lejanas, sino la de todos.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026