22 de junio de 2022
Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.
Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.
"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.
La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).
El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.
En tiempos donde los lazos comunitarios tienden a fragmentarse, sostener y rescatar espacios colectivos como Arte de Noche se vuelve una tarea indispensable para nutrir la identidad y fortalecer el entramado cultural de Azul. Esta última edición dejó en claro que el pulso creativo de la ciudad está más vivo que nunca: pese al frío persistente, la amenaza de la llovizna y la fuerte competencia que significaba la previa del partido entre Argentina y Honduras, los vecinos decidieron apagar las pantallas, abrigarse y salir de sus casas para bancar masivamente una iniciativa que ya es marca registrada del orgullo local.
8 de junio de 2026
En un "contexto de violencia de género", un "concurso real" de delitos le atribuyen al agresor. Fue arrestado durante un procedimiento policial realizado este sábado que pasó.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
6 de junio de 2026