22 de junio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. El «Rally Ciudad de Azul» celebrará su vigésima edición

Se aproxima la vigésima edición del "Rally Ciudad de Azul", en el marco de la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras, a desarrollarse entre los días 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis años (Ariel Robbiani fue el ganador de la última edición, en 2016), vuelve esta competencia y el Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para recibir a la categoría con recorrido confirmado.

"Estamos trabajando mucho en conjunto con el Municipio. Será un rally muy especial por ser el veinte aniversario y porque será en homenaje a un gran amigo de todos los integrantes del club, como fue Guillermo Quatrocchio (perdió la vida en 2019, cuando se accidentó con su VW Gol Trend Maxi Rally durante una prueba en Azul), hijo de Miguel. Además, estará en juego el premio Municipalidad de Azul", explicó en comunicación con Campeones el presidente del AMCA, Germán García.

La semana pasada se realizó un relevamiento de los caminos y detalles de la competencia, del que participó el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordán, Germán García, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT).

El Rally constará de dos pruebas especiales, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la restante "Gauchito Gil" de 9.5 km. El parque de asistencia estará en Las Vertientes.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026