2 de junio de 2021

MES DEL ORGULLO

MES DEL ORGULLO. Junio es el mes del #Orgullo y el respeto a la diversidad.

Este mes celebramos, visibilizamos y acompañamos la lucha en el reclamo de derechos.

Desde el año pasado, el contexto mundial de pandemia ha impedido llevar adelante las marchas de los colectivos LGBTIQ+, sin embargo la lucha sigue en pie. Y si bien hoy, celebramos el avance en términos de igualdad de derechos y políticas públicas, lo cierto es que aún siguen enfrentándose a múltiples formas de discriminación, exclusión y violencia. En este sentido, es obligación del Estado establecer mecanismos que garanticen políticas destinadas a las personas LGBTIQ+.

Desde la Juventud Radical de Azul, advertimos la importancia de incluir en la agenda política local, medidas que tiendan a proteger en todos los aspectos a las personas que integran el colectivo, en nuestra ciudad. En este sentido, reiteramos nuestro pedido por la correcta implementación del Cupo Laboral Trans en Azul, de manera que puedan acceder a un empleo digno y que asimismo se elaboren y ejecuten programas que permitan la inclusión laboral para personas LGBTIQ+. Como también acompañamos la lucha por una Ley Integral Trans.

Si bien sabemos que vivimos en una ciudad conservadora y tendiente a discriminar y excluir, apelamos al compromiso social por erradicar definitivamente toda discriminación, porque todas las personas tenemos derecho a ser tratados con igualdad sin que nuestra orientación sexual o identidad de género interfiera en ello.

Aprovechamos éste mes de reivindicación de lucha para recordad qué SEGUIMOS RECLAMANDO LA APARICION DE TEHUEL.

#Pride #Orgullo #lgbt

#JuventudRadicalAzul

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE. Concierto Didáctico de Música Clásica a beneficio del piano de la Escuela Normal

El profesor Marcos Peralta, ex alumno de la institución, ofrecerá un recorrido por la historia del piano este sábado a las 19:30 horas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y puesta a punto del instrumento.

20 de noviembre de 2025

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar
UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

19 de noviembre de 2025

El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025


EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA . Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

mask

OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE . Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

mask