19 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. La temporada de Aguas Abiertas comienza en Azul con grandes expectativas

El Balneario Municipal será hoy el centro de una vibrante jornada de deportes acuáticos, con la primera fecha del Campeonato Municipal de Aguas Abiertas.

A las 10, se dará inicio a la competencia, que promete traer emoción y desafíos para los nadadores que ya se inscribieron, tanto de esta ciudad como de la región.

El objetivo del campeonato es fomentar la participación en esta modalidad acuática con tres fechas puntuables durante la temporada. Los nadadores de todas las categorías tendrán la oportunidad de competir y acumular puntos para la clasificación final.

Desde la organización se indicó que aún siguen abiertas las inscripciones y las mismas se pueden realizar a media hora antes del comienzo de la tradicional competencia que tendrá como punto de inicio el sector de las escalinatas del paseo público, donde se realizará la acreditación correspondiente. En tal sentido, los nadadores podrán competir en las distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros.

En cuanto a categorías, los nadadores clasificarán según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60. Además, en esta oportunidad se suma una categoría especial participativa de 50 metros.

De esta manera, los nadadores, entrenadores y familias ya se preparan para un desafío único, donde la superación y la pasión por la natación serán las grandes protagonistas.

Además, este evento es de carácter totalmente gratuito y el mismo tendrá continuidad con dos fechas más: 16 de febrero y 9 marzo. Es por eso que los interesados que quieran estar presentes en estas fechas, también pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

RUGBY RUGBY

RUGBY. Dos azuleños en el plantel de Pampas para el Súper Rugby Américas 2026

Formados en el Club de Remo de esta ciudad, Juan Penoucos y Jerónimo Sorondo fueron convocados para el combinado bonaerense, que desde el 20 de febrero jugará el certamen continental. Ambos rugbiers se desempeñan en el Club Belgrano Atlhetic que compite en los torneos que organiza la URBA.

29 de diciembre de 2025

TORNEO NOCTURNO . Cómo será el certamen de las chicas

mask

EL 5 DE ENERO . El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

mask
Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Una campaña contra la pirotecnia
FIESTAS DE FIN DE AÑO

Una campaña contra la pirotecnia

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas  sobre las muertes en la Ruta 3
RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

28 de diciembre de 2025