19 de enero de 2025

DEPORTES

DEPORTES. La temporada de Aguas Abiertas comienza en Azul con grandes expectativas

El Balneario Municipal será hoy el centro de una vibrante jornada de deportes acuáticos, con la primera fecha del Campeonato Municipal de Aguas Abiertas.

A las 10, se dará inicio a la competencia, que promete traer emoción y desafíos para los nadadores que ya se inscribieron, tanto de esta ciudad como de la región.

El objetivo del campeonato es fomentar la participación en esta modalidad acuática con tres fechas puntuables durante la temporada. Los nadadores de todas las categorías tendrán la oportunidad de competir y acumular puntos para la clasificación final.

Desde la organización se indicó que aún siguen abiertas las inscripciones y las mismas se pueden realizar a media hora antes del comienzo de la tradicional competencia que tendrá como punto de inicio el sector de las escalinatas del paseo público, donde se realizará la acreditación correspondiente. En tal sentido, los nadadores podrán competir en las distancias de 150, 400, 800 y 1.600 metros.

En cuanto a categorías, los nadadores clasificarán según su edad: hasta 20 años, hasta 30, hasta 40, hasta 50, hasta 60 y mayores de 60. Además, en esta oportunidad se suma una categoría especial participativa de 50 metros.

De esta manera, los nadadores, entrenadores y familias ya se preparan para un desafío único, donde la superación y la pasión por la natación serán las grandes protagonistas.

Además, este evento es de carácter totalmente gratuito y el mismo tendrá continuidad con dos fechas más: 16 de febrero y 9 marzo. Es por eso que los interesados que quieran estar presentes en estas fechas, también pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo esquina San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 14.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026