27 de marzo de 2024
Este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en la sede Fundadores del club Boca, Corrientes y España, una charla taller sobre RCP y primeros auxilios a cargo del instructor Germán Tucci.
Organizada por la profesora Mercedes Scavuzzo y con una convocatoria de más de 80 personas, la charla taller se realizó con gran éxito.
Se abordaron temas esenciales para abordar situaciones de emergencias, prácticas de RCP, utilización de desfibrilador y maniobra de Heimlich.
"Estamos muy felices de poder realizar este tipo de actividades instructivas para poder salvarle la vida a alguien, sobre todo para nosotros quienes practicamos taekwondo. También nos alegra la participación de la comunidad que, sin ser parte del deporte que realizamos, se acercó a interiorizarse y practicar RCP" decía Mercedes Scavuzzo.
Por su parte German Tucci dio indicaciones claves de como actuar ante una emergencia con todo el conocimiento que brinda su instrucción de paramédico, además de sus años realizando estas capacitaciones.
Al finalizar se hizo la entrega de certificados de participación.
El presidente del bloque UCR + Cambio Federal expresó su preocupación ante la posibilidad de que el Congreso Nacional avance con las modificaciones a la Ley N° 27.637.
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026
La joven intérprete folclórica deslumbró al público azuleño en el Teatro Español con la presentación de su gira "Décimas", en una noche cargada de emoción, clásicos versionados y un cierre bien conectado con la ciudad.
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
18 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026
17 de mayo de 2026