30 de octubre de 2022
La atleta de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul, Milagros D'Amico, acaba de batir el récord argentino de 80 metros llanos cadetes (sub-16) al ganar la prueba en los Juegos Nacionales Evita que ayer culminaron en Mar del Plata.
La alumna de Gastón Larraburu y Julio Piñero paró los cronómetros en 9.99, ayudada por un viento a favor reglamentario de 1,2 metros por segundo.
La plusmarca anterior (10.03) estaba en poder de la correntina Denisse Gauna, quien la había registrado en Buenos Aires el 18 de noviembre de 2017.
Milagros también se adjudicó un día antes en los Juegos Evita el salto en largo con 5,49 metros con viento antirreglamentario de 2,2 metros por segundo. En la ronda clasificatoria había logrado su mejor marca personal: 5,48 metros con un viento legal de 1,8 m/s. Esta marca la ubica en el primer lugar en el ranking de su categoría.
(Con información de Edgardo Fontana - Revista Atletismo Argentino)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Son rincones que siguen de pie más por memoria que por modernidad.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025