29 de noviembre de 2022

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Provincia advierte por suba de casos de Covid-19: "En los últimos 7 días fue del 100%"

El ministro de Salud bonaerense insistió en la necesidad de completar esquemas de vacunación y aplicarse los refuerzos.

Luego de que este lunes el Consejo Federal de Salud (Cofesa) advirtiera por un incremento de los casos de Covid-19 en todo el país, desde el Gobierno provincial advirtieron que el crecimiento fue de más de un 100% en territorio bonaerense en la última semana.

"Estamos observando un aumento significativo de los casos de Covid durante las últimas 3 semanas. En los últimos siete días, el incremento fue de más del 100% en comparación con la semana anterior. A no preocuparse. Pero si a ocuparse", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Y añadió: "Hace unos cuantos meses que recuperamos la plena normalidad, los eventos sin aforos, la vida sin barbijo y más, sin mayores riesgos. Lo pudimos hacer porque nos vacunamos y así demostramos nuestro enorme compromiso, comprensión y solidaridad colectiva, y es momento de no aflojar".

En ese sentido, reiteró que "es importante que completemos los esquemas de vacunación que corresponden a cada grupo, incluidos todos los refuerzos. Estemos al día".

Los vacunatorios vigentes pueden encontrarse en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19. Mientras que también se puede chequear qué vacuna falta en https://instagram.com/p/CkgUG8Fs7LW/?igshid=YmMyMTA2M2Y=. (DIB)

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025