18 de junio de 2023

COLUMNA DE OPINIÓN DEL GEN AZUL

COLUMNA DE OPINIÓN DEL GEN AZUL . Se afirma que "es tiempo de unidad para asegurar un nuevo gobierno en Azul"

Desde que se inició el proceso electoral de este año, desde el GEN Azul hemos planteado la necesidad de aunar esfuerzos entre quienes compartimos una visión crítica del actual gobierno municipal, para construir juntos una alternativa superadora que interprete la voluntad de cambio que se expresa en nuestra comunidad.

En este tiempo se han lanzado distintos precandidatos a la Intendencia dentro del frente Juntos por el Cambio del que formamos parte, con aspiraciones que consideramos legítimas y bienvenidas para potenciar un espacio mayoritario dentro de la coalición. El GEN ha interactuado con los demás espacios internos, compartiendo el análisis de propuestas y actividades que contribuyen a darle contenido programático al futuro gobierno. Contamos con mujeres y hombres preparados para asumir roles de liderazgo e integración de equipos, aunque hayamos preferido por el momento no sumar nuevas precandidaturas a la diversidad existente.

Cada uno de los precandidatos ha venido desarrollando su estrategia de posicionamiento en la comunidad, hasta este momento en que se debería evaluar quién es el precandidato o precandidata que ha obtenido mayor consenso para encabezar la propuesta y avanzar en una efectiva integración de todos los espacios, como lo hemos sostenido siempre.

Estamos convencidos que sólo la unidad de la oposición interna a la actual gestión es la vía para asegurar el comienzo de una nueva etapa en Azul, como lo anhelamos la mayoría las y los azuleños. Por lo que, a pocos días del vencimiento del plazo para la presentación de las listas, hacemos un llamado a todas las fuerzas a poner de manifiesto los esfuerzos necesarios para alcanzar la unidad y mostrarle a nuestra comunidad que, actuando con responsabilidad y grandeza, estamos a la altura de las circunstancias y de su demanda. Partido GEN Azul

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026