3 de abril de 2025

INCLUSIÓN

INCLUSIÓN. Se realizará un curso de Lengua de Señas Argentina

Según se indicó el objetivo de la capacitación que comenzará el próximo lunes 8 de abril es promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (C.A.A.), en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), se informó que se ha organizado un curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.

El curso comenzará el próximo lunes 8 de abril y se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Azul a partir de las 15 horas. Estará a cargo de la profesora Emilia Zaffora y se desarrollará a lo largo de ocho encuentros, programados para los días 8, 15, 22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo.

La actividad es gratuita para matriculadas y matriculados del C.A.A. con matrícula activa. Para el público en general, el curso tiene un costo de $25.000.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de la página web del Colegio de Abogados de Azul, en el formulario disponible aquí: https://colegioabogadosazul.org.ar/webinars/ver/227-curso-de-lengua-de-senas-argentina

Para más información, comunicarse con Secretaría Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, al correo electrónico secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

LOCALES. A través de diferentes obras, se acondiciona el Cementerio Municipal

El Municipio de Azul informa que durante el mes de enero se ejecutaron distintas obras de acondicionamiento en el Cementerio Municipal.

3 de febrero de 2026

ESTE VIERNES ESTE VIERNES

ESTE VIERNES. Abi González presenta Escaleno

El cantautor y productor Abi González, reciente ganador de su segundo Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum de Folklore Alternativo, se presentará este viernes 6 de febrero en Espacio Soho, donde llevará al escenario su nuevo espectáculo titulado Escaleno.

3 de febrero de 2026

Descuento en la tasa urbana para jubilados,  pensionados y personas con discapacidad
EQUIDAD TRIBUTARIA, AMPLIACIÓN DE DERECHOS Y ALIVIO FISCAL

Descuento en la tasa urbana para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

2 de febrero de 2026

La demagogia punitiva en su máxima expresión
UN ENFOQUE SOBRE LA REFORMA PENAL JUVENIL

La demagogia punitiva en su máxima expresión

2 de febrero de 2026

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram
INFORME ESPECIAL

Alerta por masiva filtración de datos en Instagram

2 de febrero de 2026

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios  deficientes: los reclamos que más crecen en Azul
OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

Estafas virtuales, sobreendeudamiento y servicios deficientes: los reclamos que más crecen en Azul

2 de febrero de 2026

 Quedó confirmada la prisión preventiva del   azuleño acusado de haber violado a un nene
ES TÍO ABUELO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA

Quedó confirmada la prisión preventiva del azuleño acusado de haber violado a un nene

1 de febrero de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Arranque optimista en Azul

1 de febrero de 2026


EN LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL . Firme arranque de año para N.I. Goenaga & Cía.

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE DE AZUL . "A nivel sanitario tenemos muchos problemas a resolver en la ciudad"

mask