3 de abril de 2025

INCLUSIÓN

INCLUSIÓN. Se realizará un curso de Lengua de Señas Argentina

Según se indicó el objetivo de la capacitación que comenzará el próximo lunes 8 de abril es promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul (C.A.A.), en colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), se informó que se ha organizado un curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), con el objetivo de promover la inclusión y la accesibilidad en el ejercicio profesional y en la comunidad en general.

El curso comenzará el próximo lunes 8 de abril y se llevará a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Azul a partir de las 15 horas. Estará a cargo de la profesora Emilia Zaffora y se desarrollará a lo largo de ocho encuentros, programados para los días 8, 15, 22 y 29 de abril y 6, 13, 20 y 27 de mayo.

La actividad es gratuita para matriculadas y matriculados del C.A.A. con matrícula activa. Para el público en general, el curso tiene un costo de $25.000.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través de la página web del Colegio de Abogados de Azul, en el formulario disponible aquí: https://colegioabogadosazul.org.ar/webinars/ver/227-curso-de-lengua-de-senas-argentina

Para más información, comunicarse con Secretaría Académica del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, al correo electrónico secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO

A CARGO DE SILVIA GALLICCHIO. El florecer de las heridas: quedó inaugurada "Del bardo a lo sutil"

El pasado sábado, el Museo Comunitario abrió sus puertas a "Del bardo a lo sutil", la muestra donde la artista Silvia Gallicchio transforma el dolor del duelo en una poderosa narrativa visual.

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026

Mientras sigue encarcelado, joven   ahora cumple siete años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Mientras sigue encarcelado, joven ahora cumple siete años de prisión

13 de abril de 2026

Mele, a juicio por la muerte de Marianache
FATAL DISCUSIÓN DE TRÁNSITO

Mele, a juicio por la muerte de Marianache

13 de abril de 2026

 Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales
EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

12 de abril de 2026

SE TERMINÓ LA ESPERA

SE TERMINÓ LA ESPERA . Vuelve el hockey local

12 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Se vuelve a jugar el Torneo Apertura

mask

INTERLIGAS . Piazza y Alumni, el gran partido

mask

EXPANSIÓN DEL MERCADO AUTOMOTOR REGIONAL . BAIC, la innovadora marca china desembarcó en la ciudad de Olavarría de la mano de Grupo Haus

mask
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026