10 de septiembre de 2024

HOY POR LA MAÑANA

HOY POR LA MAÑANA . Trabajadores de la salud se movilizaron en Cacharí

Trabajadores del Hospital Municipal "Dr. Casellas Solá" de Cacharí se sumaron a las movilizaciones que están llevando a cabo esta semana en rechazo a las medidas impulsadas desde el Ejecutivo Municipal, en el marco del decreto de emergencia económica firmado por el Intendente mediante el cual -entre otras cuestiones- se redujo la carga horaria al personal de la comuna.

Desde el centro de salud de la vecina localidad se destacó que el reclamo se fundamenta "en la situación crítica que estamos atravesando los trabajadores del Hospital Municipal 'Dr. Casellas Solá'".

Asimismo se subrayó que la movilización de ayer se realizó de manera "pacífica" y no tuvo "tintes políticos". En ese sentido se informó que la convocatoria fue "en repudio a las decisiones improvisadas del gobierno municipal, que ha recortado el presupuesto afectando nuestros salarios".

De esta manera, los trabajadores -acompañados por un grupo de vecinos de la localidad que se solidarizaron con el reclamo- se reunieron en la puerta principal del hospital de Cacharí y desde allí marcharon en dirección a la sede de la Delegación Municipal.

"La movilización se realizó también en apoyo a la Directora del Hospital (María Rosa Iraizoz) y en total desacuerdo con el decreto implementado por el Intendente, que afectaría la atención a la población y calidad de los servicios prestados", expresó una de las trabajadoras a EL TIEMPO.

Por último se mencionó que profesionales y agentes de salud del "Casellas Solá", participarán de la marcha que tendrá lugar hoy a las 17 horas en esta ciudad.


CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026