PANDEMIA

PANDEMIA

Un nuevo deceso por COVID-19

Desde la Comuna se informó que ayer falleció en el Hospital Pintos un vecino de 77 años y que se registraron 29 casos positivos de coronavirus. Los muertos en el Partido de Azul desde el inicio de la emergencia sanitaria ahora son 204 y los casos activos 225.

28 de julio de 2021

El parte sanitario que dio a conocer este miércoles la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Azul dio cuenta del fallecimiento de un hombre de 77 años que estaba internado en el centro de salud asistencial municipal. Además se indicó que el día martes se detectaron 29 casos positivos y que se recuperaron de la enfermedad 7 pacientes.

De esta manera el total de casos activos en el Partido de Azul es de 225 (210 en Azul, 1 en Chillar, 1 en Cacharí y 13 por criterio clínico). Por otro lado las autoridades sanitarias señalaron que se realizaron en esa jornada 120 hisopados y que hay 442 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

En relación a la ocupación de camas en el Hospital Pintos detallaron que en la sala general la ocupación es del 61%, con 24 camas libres y en la sala de terapia intensiva de 53%, con 7 camas libres.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN CACHARÍ

Allanamiento por un caso de grooming

28/09/2021

Llevado a cabo por efectivos de la DDI Azul, el procedimiento se hizo en la vivienda donde reside un joven que está siendo investigado por este hecho, tras una denuncia que indicaba que le enviaba por Instagram mensajes de connotación sexual a una nena que tiene doce años. leer mas

VALENTÍN TEDESCO

28/09/2021

VALENTÍN TEDESCO

VALENTÍN TEDESCO

"Llegamos a cumplir nuestras expectativas que era mostrar a Azul nuestro barrio"

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

28/09/2021

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

ENFERMEROS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos que nos escuchen"

Un grupo de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego", a través de un comunicado, expresó su preocupación por la falta de personal en ese sector del centro de salud.

EL CONFESIONARIO

27/09/2021

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO. "Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

DOS HOMBRES

26/09/2021

DOS HOMBRES

Una detención y una aprehensión

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Codigo Perfil
Codigo Perfil