Locales

Locales

El intendente Bertellys constató los trabajos de consolidación de calles de tierra

18 de septiembre de 2019

Y aclaró que “cuando la empresa termina una etapa y se va para seguir en otro barrio no es que se va y no vuelve más sino que se deja un tiempo para que se vaya consolidando la última capa de granza que tiran con el mismo tránsito inclusive con el regado o las lluvias y después viene el último perfilado”.



Asimismo remarcó que “van cumpliendo con los plazos prefijados de la obra, ya se van afectando alrededor de 940 cuadras intervenidas de las cuales 800 ya están granceadas”.



Por otra parte expresó que “este trabajo de nivelado nos deja el estado propicio para implementar el plan de las 1200 cuadras de cordón cuneta para todo el Partido. En este caso estas calles quedan preparadas y nos da la posibilidad de poder intervenir más rápidamente en el cordón cuneta”.



Al brindar detalles técnicos de los trabajos que se están ejecutando el ingeniero de la empresa Malvinas SRL Adolfo Cos señaló que “se hace un análisis con la parte técnica, de nivelado de cuneta, se analiza el suelo, entonces si hay que hacer un desmonte de material virgen se hace y luego un relleno con entoscado y compactado y por último la granza”.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas