7 de julio de 2023

ATLETISMO

ATLETISMO. Arrieguez sigue sumando experiencia: ocupó el 5° lugar en el Meeting Internacional de Braga

El lanzador nacido en Chillar, Juan Arrieguez, se destacó días atrás en la prueba de lanzamiento de bala, tras clasificar entre los cinco mejores en su presentación en la edición 2023 del Meeting Internacional de Braga, Portugal.

El representante de la Escuela de Atletismo de Azul, que entrena bajo las órdenes de Julio Piñero en Azul, se clasificó en el quinto lugar con un lanzamiento de 16,87 metros. Comenzó la prueba con 15,74, siguió con 16,09 y en el tercer tiro llegó a 16,87 metros. Luego, terminó la competencia con 16,38; 15,90 y 16,55. El ganador de la misma fue el ucraniano Roman Kokoshko con 20,56 metros.

El chillarense se encuentra acompañado por Piñero, quien forma parte del grupo de trabajo de la Confederación Argentina de Atletismo.

Precisamente, a fines de junio, tanto Arrieguez como Piñero, junto a otros atletas argentinos, arribaron a España, donde realizaron entrenamientos con vistas a los próximos compromisos internacionales (Campeonato Sudamericano de Sao Paulo y Panamericano u20 de Mayagüez). También participaron en el torneo 35° Encuentro Diputación de Cáceres. En lo que corresponde a la prueba de lanzamiento de bala, el argentinos Nazareno Sasia quedó segundo con un registro de 19.33 y su compatriota Juan Ignacio Carballo fue tercero con 19.16, en una prueba donde se impuso Abdelrahman Mahmoud, de Bahrein, con 19.19. También estuvo presente Arrieguez, que culminó en el sexto lugar con 16.82.


UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN

UNA HONDA "TITÁN" Y UNA CORVEN. Policías recuperaron dos motos que fueron hurtadas

Una de ellas había sido sustraída del frigorífico "Azul Natural Beef" el mes anterior. Y la otra, el pasado lunes, de las afueras de un Jardín de Infantes que está en Villa Piazza Centro. Ambos rodados fueron hallados durante procedimientos realizados por efectivos del GTO de la Seccional Primera local.

13 de noviembre de 2025

TRÁGICO SUCESO TRÁGICO SUCESO

TRÁGICO SUCESO. Hallaron muerto a un carnicero que tenía 46 años de edad

Como "averiguación de causales de muerte" está caratulado en un principio un sumario penal iniciado este jueves, después de que un hombre fuera encontrado sin vida.

13 de noviembre de 2025

Se realizó el 45° Encuentro Diocesano y Zonal de Scouts y guías
EL PASADO FIN DE SEMANA

Se realizó el 45° Encuentro Diocesano y Zonal de Scouts y guías

12 de noviembre de 2025

  Azul contará con  un parque solar
EN 16 DE JULIO

Azul contará con un parque solar

12 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de noviembre de 2025

Se conocen los semifinalistas del Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Se conocen los semifinalistas del Clausura

12 de noviembre de 2025

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele
SUS DECLARACIONES FIGURAN EN EL SUMARIO PENAL

Lo que contaron las dos testigos principales del homicidio que le imputan a Miguel Mele

12 de noviembre de 2025

Arrancó el M15 y se viene la emotiva   despedida de Federico Delbonis
AZUL VIVE LA PASIÓN DEL TENIS

Arrancó el M15 y se viene la emotiva despedida de Federico Delbonis

12 de noviembre de 2025