13 de julio de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Con Mastantuono de titular, la selección Argentina Sub-17 superó a Uruguay

La Selección Nacional Sub 17, que esta vez fue conducida por Diego Placente en lugar de Pablo Aimar (dirigirá mañana el segundo partido), ganó ayer su primer compromiso de esta gira por territorio charrúa.

En el mítico Estadio Centenario el resultado fue favorable para Argentina, que triunfó por 2 a 1 gracias a los goles de Gianluca Prestianni y Santiago López. En tanto que Patricio Pacífico hizo el descuento para Uruguay.


Cabe destacar que el equipo de Placente salió a la cancha con los siguientes nombres: Agustín Cañete (Banfield); Dylan Gorosito (Boca Juniors), Ulises Giménez (River Plate), Agustín Medina (Lanús) y Juan Villalba (Vélez Sarsfield); Axel Cabellos (Racing Club), Mariano Gerez (Lanús) y Thiago Laplace (Lanús); el azuleño Franco Mastantuono (River Plate); Prestianni (Vélez Sarsfield) y Agustín Ruberto (River Plate).

Asimismo, el cotejo se disputó en el marco de la preparación para los torneos internacionales venideros y las competencias oficiales del próximo año.

El encuentro se pudo seguir en directo gracias a la transmisión oficial proporcionada por el canal de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).

Por otra parte, la revancha entre ambos equipos se dará este jueves a las 15 horas de Argentina en el complejo del Club Rentistas, también en Montevideo. Mientras que al día siguiente el seleccionado argentino emprenderá el viaje de regreso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PAIS

PAIS. Milei prometió bajar las retenciones al campo de forma "definitiva", pero no puso fecha

Así lo hicieron saber los integrantes de la Mesa de Enlace tras reunirse con el Presidente en el predio de La Rural.

15 de julio de 2025

EDUCACIÓN EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. La Provincia "jubila" el boletín papel con la libreta estudiantil digital para el secundario

Desde ahora la app Mi PBA concentrará la trayectoria educativa. Los padres podrán tener un control en "tiempo real".

15 de julio de 2025

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia
EN LA MAÑANA DEL LUNES

Acto por un nuevo aniversario de la República de Francia

14 de julio de 2025

Hacia las Cuartas Jornada Pedagógicas Cervantinas
EL 3 DE OCTUBRE

Hacia las Cuartas Jornada Pedagógicas Cervantinas

14 de julio de 2025

EFEMERIDES

EFEMERIDES. Paso en Azul un 14 de julio

14 de julio de 2025


LUEGO DE QUE FIRMARA UN JUICIO ABREVIADO . Por abusar de su hija biológica un azuleño fue sentenciado a catorce años de prisión

mask

A PROPÓSITO DEL 92° ANIVERSARIO DE ESTE MATUTINO . "El Tiempo" y María Alex, algunos recuerdos

mask
//