13 de julio de 2021

PAIS

PAIS. Coronavirus: más de 20.000 contagios y otros 387 muertos en las últimas 24 horas

Los pacientes internados en terapia intensiva son 5.199, número que también desciende pero sigue siendo alto.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 20.023 nuevos casos de coronavirus y otros 387 fallecidos en el país. Desde el inicio de la pandemia, se han infectado 4.682.960 personas y, de esa cifra, 99.640 perdieron la vida por la enfermedad.

En tanto, en las últimas 24 horas fueron realizados 105.693 testeos. El reporte indicó que hay un porcentaje de ocupación de camas de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) del 62,7% en el país y del 61,2% en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Los pacientes hospitalizados en esa condición son 5.199.

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

El mes de enero se caracterizó por realizarse competencias vespertinas y nocturnas en nuestra ciudad, y la primera de las pruebas se desarrollará a partir de 16 horas en el circuito asfaltado de 800 metros ubicado a metros de la Ruta 51. En este escenario se presentarán varias categorías y habrá más de cinco horas de acción.

23 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026