16 de enero de 2021
La Municipalidad de Azul recuerda a los vecinos que en el caso de haber viajado a más 150 Km de distancia del Partido y por más de 3 días deberán informar esta situación al área de salud.
Para ello tendrán que registrarse en azuldigital.gob.ar/verano-responsable y posteriormente, personal sanitario se comunicará con cada uno de ellos.
En tanto se recomienda el aislamiento por 72 horas y no tener contacto con personas de riesgo.
Los machos siguieron demandados y con selectividad y más trabajo ubicaron las hembras. Varios conjuntos de vacas volvieron al campo con un máximo de $3.010 en la feria local. La calidad imperó en el ofrecimiento vecino.
16 de abril de 2026
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
14 de abril de 2026