21 de septiembre de 2020

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS. Covid-19 en el país: récord de muertes con 429 decesos en las últimas 24 horas y 8.782 nuevos contagios

El número de fallecidos en un día es el más alto desde el inicio la circulación del coronavirus.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas fueron confirmados 8.782 nuevos casos de coronavirus en el país y otros 429 decesos. La pandemia ya alcanza los 640.147 contagios desde su inicio y de esa cifra, 13.482 personas perdieron la vida por la enfermedad.

Según el registro de casos diario, la provincia de Buenos Aires tuvo 3.700 diagnósticos, mientras que la Ciudad de Buenos Aires que confirmó 678.

En las últimas 24 hs fueron realizados 18.575 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.765.069 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 38.898,1 muestras por millón de habitantes.

Se indicó además que son 3.387 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,3% en el país y del 65,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

En tanto, de acuerdo a los dos informes oficiales ofrecidos hoy por el Ministerio de Salud se registraron otros 429 fallecimientos en las últimas 24 horas, en CABA y el interior del país. Desde el inicio de la pandemia, murieron 13.482 personas.

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL

TRABAJO DE BOMBEROS DE AZUL. Luego de más de cuatro horas de labor fue extinguido un incendio de pastizales

Luego de más de cuatro horas de intenso trabajo, Bomberos de Azul lograron extinguir un incendio de pastizales registrado en la zona de Misia Barranco y Formosa.

21 de enero de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Vaca de Trenque Lauquen, coronada como la Mejor Shorthorn del Mundo

Leave Blancanieves, de la cabaña Santa Cecilia, alcanzó la máxima distinción internacional en diciembre de 2025. El galardón ratifica el liderazgo global de la genética argentina en la raza.

21 de enero de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Un azuleño, con prisión preventiva por tenencia y venta de drogas al menudeo

mask

EL ARTE COMO REFUGIO . La Criba abre sus puertas al taller de verano

mask
Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas
NATACIÓN

Se viene la segunda fecha de Aguas Abiertas

21 de enero de 2026

El PAMI en el centro del debate: auditorías,  control y un nuevo modelo de gestión en Azul
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA ROSANA D'ACUNTO

El PAMI en el centro del debate: auditorías, control y un nuevo modelo de gestión en Azul

21 de enero de 2026