Locales

Locales

Desde PAMI extreman los cuidados en geriatricos

El Director Ejecutivo de la UGL 30 de PAMI Nelson Sombra encabezó ayer una reunión virtual con las directoras y directores médicos de las residencias geriátricas que tienen convenio con esa Obra Social. Según indicaron desde el organismo el encuentro se organizó con el fin de: "Escuchar sus inquietudes, compartir los protocolos de cuidados para las diferentes situaciones que están viviendo, y definir las responsabilidades de las diferentes instituciones del Estado de acuerdo a la injerencia de cada una".

26 de septiembre de 2020

Durante la misma, y ante la aparición de casos de coronavirus en algunas residencias geriátricas, señalaron que se revisaron los protocolos de cuidado en los diferentes niveles (preventivos, manejo de casos sospechosos, intervenciones ante casos positivos). También se repasaron los circuitos en los que intervienen los diferentes estamentos del Estado de acuerdo a las responsabilidades que en el marco de esta pandemia mundial se han normatizado desde los ministerios de Salud tanto de la Nación como de la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro remoto cada referente: "Compartió sus experiencias, dudas y aprendizajes de manejo, lo cual resultó sumamente enriquecedor para todos los presentes". Cabe recordar que la UGL 30 de PAMI abarca los partidos de Azul, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, General Alvear, Tapalqué, Olavarría Daireaux, Bolívar, General La Madrid, Rauch y Benito Juárez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.