2 de octubre de 2012

. Importante donación al Taller "Puertas Abiertas"

BÁSQUET DE RIVER

Los pequeños jugadores de Mini junto a su profesor Emilio Borra hicieron entrega al Taller "Puertas Abiertas" de los elementos recibidos.

El lunes 24 de septiembre se recibieron en el club River Plate varios bultos conteniendo alimentos, ropa y calzado provenientes del Club Comunicaciones de Capital Federal a efectos de colaborar con alguna de las muchas instituciones afectadas por el fenómeno climático sufrido en nuestra ciudad. Motivó esta donación la suspensión del encuentro de Minibásquet prevista para el fin de semana de la última inundación en nuestra ciudad del cual participarían dicho club, River Plate, Tolosano de La Plata y Pueblo Nuevo de Olavarría.


La solidaridad puesta de manifiesto por Comunicaciones significó para la subcomisión de básquet de River una grata sorpresa y la toma de una decisión, ya que, quedaba en sus manos el destino de las donaciones.
Se eligió el Taller "Puertas Abiertas" por ser una institución con muchas necesidades y que lleva adelante una gran obra con los niños de la gran barriada que abarca.
Por tal motivo, se hizo presente la Directora Soledad Agostini en la sede de Corrientes y Necochea donde los pequeños jugadores de Mini junto a su profesor Emilio Borra hicieron entrega de los elementos recibidos.

 


PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask