15 de enero de 2022
Del total de internados, el 8% presenta solo una dosis de la vacuna contra el Covid y el 36% posee dos dosis.
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se encuentran internadas 974 personas en unidades de camas críticas por coronavirus y que el 52% de ese total no comenzó el proceso de vacunación.
Asimismo, del total de internados, el 8% presenta solo una dosis de la vacuna contra el Covid y el 36% posee dos dosis, según se informó oficialmente.
De este último grupo, alrededor de la mitad, está en condiciones de recibir la dosis de refuerzo, ya que transcurrieron cuatro o cinco meses desde la segunda vacuna recibida.
En ese sentido, el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, destacó que "actualmente, con la incorporación de la red de farmacias, la capacidad de vacunación de la provincia supera las 70 mil personas diarias".
"Necesitamos que la comunidad vaya a vacunarse y así evitar la internación, actualmente observada en personas sin dosis aplicadas o con esquemas incompletos. Sabemos que el curso o la evolución de la patología es mucho más compleja en ellas", resaltó el titular de la cartera.
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025