NOTICIAS DE BENITO JUÁREZ

NOTICIAS DE BENITO JUÁREZ

El intendente Marini recibió a instituciones y entregó subsidio a la Escuela Secundaria N° 2

En ese marco, el mandatario comunal se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Española y con representantes del Hogar Convivencial "Cruz del Sur". Posteriormente, el alcalde juarense y funcionarios de su gabinete visitaron la mencionada institución educativa.

28 de julio de 2021

Según se informó, dando respuesta a solicitudes de audiencia presentadas en la Secretaría Privada del Municipio de Benito Juárez, el intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Española, a su presidente Juan Cariacedo, y al vicepresidente Marcelo Cabral.

Dicho encuentro sirvió para intercambiar opiniones acerca del funcionamiento la institución y actividades a realizar.

Posteriormente, el alcalde juarense recibió a un grupo de niñas, niños y personal que se desempeña en el Hogar Convivencial "Cruz del Sur". De acuerdo con lo dado a conocer, la visita se dio con el fin de dialogar con el jefe comunal. Posteriormente se recorrieron las distintas dependencias municipales.

Por último, el intendente Municipal de Benito Juárez -en compañía del director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino; el presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Peón; el secretario del cuerpo legislativo Matías Iribecampos; el responsable del Archivo Fotográfico, Cesar Marini; y el consejero escolar Carlos Lapenta; concurrieron a la Escuela Secundaria Nº 2, donde hicieron entrega de un subsidio a directivos y miembros de la Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria N° 2 "Juan José Bernal Torres", el cual fue solicitado oportunamente y que será destinado a solventar gastos del servicio de Internet y obras de infraestructura.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.