3 de septiembre de 2024
El Municipio de Azul recuerda que el viernes 6 de septiembre se realizará la décima edición del programa impulsado por la comuna denominado "Cena solidaria". En esta ocasión, será a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial N°502 "Santa María Eufrasia Pelletier".
La acción solidaria se desarrollará desde las 20:30 en el SUMAC, Avda. 25 de Mayo y San Martín. Al respecto, la tarjeta tiene un costo de 7 mil pesos y al evento se deberá llevar vajilla y bebida.
Las personas interesadas en adquirir sus entradas deben comunicarse al teléfono 3875-245535 (Rosa Ábalos).También pueden acercarse al punto de venta que funciona, de 8:30 a 16:30, en el establecimiento educativo, con sede en calle Falucho N°480.
Cabe recordar que dicha iniciativa busca acompañar a las instituciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad donde lo recaudado es destinado en su totalidad a las organizaciones protagonistas de cada noche.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025